¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo trailer de la quinta temporada de Jersey Shore, tomara puesto en Seaside Heights y ahora parece que Vinny se fue del programa mientras grababan XD ahi esta el trailer, la fecha oficial esta para el 5 de Enero de 2012!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vf7g0QJsyTk#ws
Memeo si se fue Vinny tuvo que entrar alguien es injusto!!!!!!!! Y se ve buena XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Y luego la gente normal se pregunta porque este tipo de progamas tienen cinco temporadas si esta gente la ve  :roto2:

Nuevo trailer de la quinta temporada de Jersey Shore, tomara puesto en Seaside Heights y ahora parece que Vinny se fue del programa mientras grababan XD ahi esta el trailer, la fecha oficial esta para el 5 de Enero de 2012!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vf7g0QJsyTk#ws

Vinny era el único bonito!!! no entiendo porque se va ssss: y que fea se ve la pelea esa en la discoteca O_O por cierto Seaside Heights donde queda? si es la misma casa de Jersey
A mi me encanta Jersey Shore XD. No sé por qué se fue Vinny si el era el que aconsebaja a todos ahí cuando habían peleas, pf xd. Ahora será un round sin arbitro

Caracas, Venezuela

Vinny era el único bonito!!! no entiendo porque se va ssss: y que fea se ve la pelea esa en la discoteca O_O por cierto Seaside Heights donde queda? si es la misma casa de Jersey

Asi se llama la zona donde esta la casa XD

Y luego la gente normal se pregunta porque este tipo de progamas tienen cinco temporadas si esta gente la ve  :roto2:

yo no soy anormal por ver el programa  :roto2:
Sorpresas da la vida, nunca imaginé que esto aun existiera
Toma a un WhiteTrash, llevalo a MTV y tienes a:

Políticamente irresistible.
MTV y su serie de sexo golpes y tarados.

MTV y su serie de sexo golpes y tarados.

Cómo hace un Reality exitoso: Pongamos un grupo de Tukys en una casa a ver que pasa, tarde o temprano se caen al golpes o se manta entre sí.

Jersey Shore resumido.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.