¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrían hacer una sección llamada "Otros" para esos subforos muertos como Gastronomía, Literatura, International loquefuéz...

Pero, en definitiva, sería como Off Topic...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero, en definitiva, sería como Off Topic...

Exactamente.

De todas maneras, desde hace un tiempo se está tratando intensamente en el DDC el tema de los foros.

Exactamente.

De todas maneras, desde hace un tiempo se está tratando intensamente en el DDC el tema de los foros.

sisi, y en el de pulpo paul tambien  :juju:
O nos das pistas o te creemos menos que a belen esteban dando clasess de historia.
Cómodo ekiza, ya movieron uno, el de cocina  :juju:

Caracas, Venezuela
Listop, gracias por la sugerencia Josh

Soy Nightmares para los old school! besos
Eliminaron los foros¿? Yo pensé que los iban a mover a Off Topic.  ::)

Eliminaron los foros¿? Yo pensé que los iban a mover a Off Topic.  ::)

Los temas activos se movieron al off topic, para que mover tanto tema que nadie comenta? xd
Coño, es la primera vez que se me hace "algo" de caso xddd

No men esto ya estaba siendo atendido en el DDC lo que pasa es que no se terminaba de hacer XD

tú quién eres?¿?¿?¿?

puppet on a string

No men esto ya estaba siendo atendido en el DDC lo que pasa es que no se terminaba de hacer XD

Por eso he dicho algo entre comillas XD

tú quién eres?¿?¿?¿?

tú quién eres?¿?¿?¿?

Como eres co encargao vas de guay por ahi eh  :pzz:

Caracas, Venezuela

Como eres co encargao vas de guay por ahi eh  :pzz:

Políticamente irresistible.

sisi, y en el de pulpo paul tambien  :juju:
O nos das pistas o te creemos menos que a belen esteban dando clasess de historia.

Nada más que decir.

Mañana te baneamos y decimos que la propuesta fue hecha por Granit y vuelves a la humildat.