¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
pz eso... Como le enseño a mi gato a hacer popo en su caja de arena?
ayer la trajeron, es pequeñita y hace popo por todas partes com ose le enseña a un gato a usar su cajita de arena?
Usuario
Dios del Foro
Como a un niño con su orinal ._. los pequeños suelen imitar a quienes le cuidan, caga tú también en la caja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Google
caga tú también en la caja
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Crack.
Que tal si la retas cada vez que hace popo en otro lado (?)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Usuaria
Dios del Foro
Está pequeño, no lo dejes que ande sólo por tu casa. Tienes que encerrarlo en un lugar pequeño (una caja puede servir) con su agua y su caja de arena, así se va acostumbrando a ese espacio.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto Jr. II
Está pequeño, no lo dejes que ande sólo por tu casa. Tienes que encerrarlo en un lugar pequeño (una caja puede servir) con su agua y su caja de arena, así se va acostumbrando a ese espacio.
eso haré! :8D:
Como a un niño con su orinal ._. los pequeños suelen imitar a quienes le cuidan, caga tú también en la caja
:mmm:
:roto2:
Usuario
Legendario II
Esto no es Yahoo answers...
Usuario
Sabelotodo
Yo mi gato cuando era pequeño lo dejaba en el baño con su comida y caja, dia tras dia fue acostumbrandose.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Miembro plata
Win
Cuando cague en la caja, recompénsale, cuando no, castígale (pero sin pasarse) o cuando veas que va a cagar, ponle la caja debajo.
Usuario
Experto Jr. II
ujujuju :lengua: que inteligente es mi gatita! hice eso de encerrarla en un lugar con sus cosas, primero cago en su cama, :-.-: y despues puse sus heces en la caja de arena y acaba de hacer ahí solita n.n
(Invalid img)
contestan mas rapido que yahoo :8D:
Usuario
Legendario I
Puedes intentar con un pañal,total esta pequeña.