¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace unos meses vi una cosa en Internet rarísima y se lo conté a amigos y familiares. Bien, resulta que hace unos días busqué eso en Internet, y no aparace NADA, le pregunto a mis amigos si se acuerdan y no sabe de que les hablo. Es como si hubiera desaparecido totalmente y que nadie se acuerde....  ??? Me quedo como WTF? y lo sigo buscando en Internet y no lo encuentro :lllllllllll
Yo un día me levanté y no me acordaba de lo que había cenado el día anterior. Misterioooooooooooooooooooo!!! Llamemos a Iker Jimenez, este caso es digno de Cuarto Milenio.

Tus amigos se han olvidado y tu no has buscado bien. Se llama mala memoria.
Que raro

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187303_100001943752620_1921587_q.jpg
de q cosa rarisima hablas? xdd yo hoy busque por 1 user de youtube y nada ni me acordaba del nick ni nada ni habia informacion

al final accedi a 1 video de su ex, luego busque, y vi q borro su cuenta XDD ea

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo un día me levanté y no me acordaba de lo que había cenado el día anterior. Misterioooooooooooooooooooo!!! Llamemos a Iker Jimenez, este caso es digno de Cuarto Milenio.

Tus amigos se han olvidado y tu no has buscado bien. Se llama mala memoria.

Que gente más desagradable hay en el foro ._.

de q cosa rarisima hablas? xdd yo hoy busque por 1 user de youtube y nada ni me acordaba del nick ni nada ni habia informacion

al final accedi a 1 video de su ex, luego busque, y vi q borro su cuenta XDD ea

Pues trataba como de que en un cementerio grabaron un hombre cavando en una tumba "sospechosamente" como si buscara algo, pero no se ha vuelto a saber de ese hombre o algo asi xD

Roby recuerda que el doble post esta prohibido te junte los dos mensajes en uno
EDITO: Cierto, no me di cuenta, lo siento D:

Pues trataba como de que en un cementerio grabaron un hombre cavando en una tumba "sospechosamente" como si buscara algo, pero no se ha vuelto a saber de ese hombre o algo asi xD

Roby recuerda que el doble post esta prohibido te junte los dos mensajes en uno
EDITO: Cierto, no me di cuenta, lo siento D:

Pero dejalo, que el es super maduro trolleador y colaborador.

Las cosas desaparecen, igualmente es dificil conseguir algo en internet sin el nombre exacto y eso...
m... te lo digo en serio, seguro que no lo soñaste? A mi me ha pasado alguna vez... xd

Eso, o pasan de ti completamente =S
Ok ¿y no se te ocurrió postearlo en el foro?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pero dejalo, que el es super maduro trolleador y colaborador.

Las cosas desaparecen, igualmente es dificil conseguir algo en internet sin el nombre exacto y eso...
No entiendo por que utilizas el sarcasmo diciendo lo de super maduro si yo en ningún momento he dicho que sea maduro o no. Perdona, que estés amargado no es mi puto problema, si quiero gastar una broma a unos imbéciles la gasto, anda que tu aquí destacas por lo serio y maduro que eres. Lo de colaborador no lo he entendido...

Desgradable? Joder aquí hay que cuidar lo que se dice porque a la mínima uno se siente ofendido. He dicho eso porque me parece de coña esto, las cosas desaparecen y a veces se borran, la gente se olvida de lo que se le dice.

De todos modos lo que digáis de mi me importa una mierda  :ojitos:

De todos modos lo que digáis de mi me importa una mierda  :ojitos:

No, no necesito conocerte  :ojitos:.
Y sí, hay que cuidar lo que se dice, eso se llama buena educación y creo que no la tienes por la manera tan grosera que tienes de hablar.
Como a ti no te importa lo que te digan o digan de ti, supongo que antes tuviste que acostumbrarte a que al mundo entero le importara una mierda lo que digas/pienses tú. Que pena  :8):.

Sé un poco más simpático que terminarás ganándote la manía de todos y aunque digas eso de que te importa una mierda, puedo apostar que al final no.

Y no me caes mal, que te quede claro, me eres indiferente por ti solo, pero me desagrada cuando haces mover tus dedos para escribir tan feo y a una persona que solo cuenta sus problemas, sea verdad o no, tu no lo sabes. Cometes el error de dejar el trabajo a tu famosa intuición.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
ESTAS ALUCINANDO

Luca, por favor no olvides agregar algo más al mensaje sino es catalogado como spam.

Candidato a meme y semidios del foro.

Lo has buscado exactamente igual? lo han podido borrar o ser un sueño.
Dios que risa  :lengua: