¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Soy el único que piensa que la tipa es estúpida? me da pena su burla ante ellos, solo la apoyan sus compañeros porque es parte del jurado y tienen que estar juntos siempre. Pero esta tipa no es nadie, el humor español es mediocre. No entiendo porqué mierda es tan ''crack'' esta tipa, díganmelo.
Es mujer y el reggeaton solo habla de las mujeres como objeto sexual y pues obvio se harto y exploto? xddd
¿Soy el único que piensa que la tipa es estúpida? me da pena su burla ante ellos, solo la apoyan sus compañeros porque es parte del jurado y tienen que estar juntos siempre. Pero esta tipa no es nadie, el humor español es mediocre. No entiendo porquémierdaes tan ''crack'' esta tipa, díganmelo.
Sus compañeros y medio mundo.
¿Soy el único que piensa que la tipa es estúpida? me da pena su burla ante ellos, solo la apoyan sus compañeros porque es parte del jurado y tienen que estar juntos siempre. Pero esta tipa no es nadie, el humor español es mediocre. No entiendo porquémierdaes tan ''crack'' esta tipa, díganmelo.
"Cuando dejen de decir que meten el paqueton para mi ese día sera reggaeton".
Medio mundo imaginario.
:wikii:
Medio mundo imaginario en el que vivo
Si todavía existiese karma en el foro, te lo daba todo.
Eres el único.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es crack porque les ha dicho una verdad como un templo, a la cara.
Es mujer y el reggeaton solo habla de las mujeres como objeto sexual y pues obvio se harto y exploto? xddd
El reggeaton español no habla de eso xd. No metais a todo el reggeaton en el saco.
El reggeaton español no habla de eso xd. No metais a todo el reggeaton en el saco.
Wait wait wait.
o/
Wait wait wait.
o/
Sep, pero de todas formas no considero que el "reggeaton español" como yo le digo, sea reggeaton reggeaton xD, no sé si me entiendes...es diferente, tanto el ritmo como la letra.
¿Qué diferencia hay entre el reggaeton español con el latino? Si es la misma mierda, hasta el habla es idéntica.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.