¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya decia yo que por algo los lagos no me inspiraban confianza esta bastante complicado pues siendo algo tan microscopico es obvio que no hay forma de detener su curso,que mal!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya decia yo que por algo los lagos no me inspiraban confianza esta bastante complicado pues siendo algo tan microscopico es obvio que no hay forma de detener su curso,que mal!


coinzido, un remedio es ir en una de esas burbujas gigantes de plástico, no te mojas, pero disfrutas.
Otra cosa no bañarse en un lago,por que ademas de que pueden contener este tipo de amebas (Que lo dudo muchisimo) hay corrientes y remolinos que puedes ''tragarte'' literalmente y asi ahogarte.Muchos casos de ahogo de este tipo se han dado.


SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía... Dejar, aunque muchos lo dicen en broma, de crear alarmismo. Que os lee alguién que no os conoce y le entra el pánico.
Hombre yo en un lago no me he bañado nunca, mas que nada porque la mayoria de los que he visto estaban bastante asquerosos y te entraba de todo menos ganas de meterte dentro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

osea, vamos a morir, no?

que mal rollo.


Hombre, si viajas a america y te bañas en un lago pues si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios, yo nunca me bañé en un lago... de bañarme en la naturaleza como mucho en un río.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el dia menos pensado cojo una nave espacial de la nasa, me cojo a 4 sinpapeles, 20 toneladas de ladrillo, tuberias, agua, aceite, complementos de cocina, un colchon lomonaco, la playstation, una tele, un generador de electricidad, comida y semillas y 4 titis y me voi a la luna, me monto un chalecito y os dejo la tierra con vuestra ameba y vuestro lhc xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reserva, yo me voy contigo y duermo en la caseta del perro xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el dia menos pensado cojo una nave espacial de la nasa, me cojo a 4 sinpapeles, 20 toneladas de ladrillo, tuberias, agua, aceite, complementos de cocina, un colchon lomonaco, la playstation, una tele, un generador de electricidad, comida y semillas y 4 titis y me voi a la luna, me monto un chalecito y os dejo la tierra con vuestra ameba y vuestro lhc xDDDDDDDDDD


No hace falta todo ese ajetreo, simplemente te quedas en el Mar de la Felicidad (O algo así es que se llama)...

Pero OJO, cuidao y si los EEUU piensan que eres un marciano y te lanzan una bomba nuclear.
______________

De está ameba me contaron cuando estaba en 5 de primaria, a pesar de que les gusta vivir en aguas calientes, por más caliente o fria que este el agua NO muere, por eso se dan los casos, al hervir el agua no muere y al congelarla tampoco.
esto lo vi hace unos dias en el nácional lleografic



el dia menos pensado cojo una nave espacial de la nasa, me cojo a 4 sinpapeles, 20 toneladas de ladrillo, tuberias, agua, aceite, complementos de cocina, un colchon lomonaco, la playstation, una tele, un generador de electricidad, comida y semillas y 4 titis y me voi a la luna, me monto un chalecito y os dejo la tierra con vuestra ameba y vuestro lhc xDDDDDDDDDD


el lhc como no lo rompas...


Reserva, yo me voy contigo y duermo en la caseta del perro xDDD


te has subordinado!! no me esperaba esto de ti..
Joder que xungo... suerte que de momento está en estados unidos y ahí se puede quedar..

Aunque tampoco me suelo bañar mucho yo en charcas y lagos teniendo el mar a 1 minuto a pié.