¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estrenos de películas

Me apeteció crear este tema, porque ví algo similar pero de videojuegos en un apartado del foro. Está creado para que posteemos nuevos lanzamientos que podamos y lo incluyiré lo antes posible en la lista. Recuerdo que si se puede poner la fecha exacta, es decir, el día, pues que mucho mejor; aunque con el año también es suficiente.

Lista de estrenos

2011:
-El Gato con Botas
-Fuga de Cerebros
-Acero Puro
-La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1
-Los Muppets
-La Invención de Hugo
-Arthur Christmas: Operación Regalo 3D
-Happy Feet 2
-2012:
-
-
-
-
-
-
-
2013:
-
-
-
-
-
-
-
2014:
-
-
-
-
-
-
-
-
2016:
-
-
-
-
-
-
-

Un saludo, desde ya pueden postear los estrenos que ustedes quieran o vean más interesantes.

Éste tema está en constante actualización. Actualmente llega la lista hasta el 2016, pero cada vez que acabe un año se irán poniendo más, o cuando lleguen estrenos para años más futuros.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Oh, 2016? xddddddd  en dosmildose se estrena tron 3, no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
2016 para ir adelantando mao XD ¿Tron 3? Me parece que van por la dos :mmm: Míren en internet para confirmarlo antes de nada XD

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
2012 La segunda parte de la película Amanecer, y una película de Batman. Creo que the Avengers también para 2012.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Oh, 2016? xddddddd  en dosmildose se estrena tron 3, no?

Yo creo que es para el 2013 xD.

En 2012 viene: The avengers, Batman: The dark knight rises, G.I. Joe: Retaliation y no sé cuales más xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sherlock holmes se estrena en enero creo
World war z se estrena en 2012 y zombieland 2 en 2013

genero zombie rlz lml
Silent Hill 2 para 2012  :juju: