¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelven los extras
domingo, 18 de diciembre de 2011
Después de dos meses de espera, ya están disponibles los extras de Habbos. Hay cuatro disponibles:
- Generador de Habbos. Puedes obtener la imagen de cualquier Habbo de cualquier hotel, y girarla, cambiar su posición, hacer que tenga bebidas o cosas en la mano, etcétera.
- Generador de letras. Puedes introducir un texto y hacer clic sobre cualquier tipo de letra, para obtener este texto con el formato que hayas seleccionado. Hay un amplio repertorio de tipos de letra a elegir.
- Información de Habbos. Puedes introducir el nombre de un Habbo de cualquier hotel, y obtener toda la información que haya hecho pública (su estado, amigos, yosoys, placas, misión, ectétera...).
- Información de placas. Puedes introducir el código de una placa de cualquier hotel y ver su imagen, nombre y descripción.
Todos estos extras son los que están actualmente disponibles. Sin embargo estamos trabajando para ampliar las posibilidades y añadir nuevos extras.
Como siempre, estamos abiertos a sugerencias e ideas nuevas. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y seleccionando como departamento "Administración".
-
Un saludo,
La administración
domingo, 18 de diciembre de 2011
Después de dos meses de espera, ya están disponibles los extras de Habbos. Hay cuatro disponibles:
- Generador de Habbos. Puedes obtener la imagen de cualquier Habbo de cualquier hotel, y girarla, cambiar su posición, hacer que tenga bebidas o cosas en la mano, etcétera.
- Generador de letras. Puedes introducir un texto y hacer clic sobre cualquier tipo de letra, para obtener este texto con el formato que hayas seleccionado. Hay un amplio repertorio de tipos de letra a elegir.
- Información de Habbos. Puedes introducir el nombre de un Habbo de cualquier hotel, y obtener toda la información que haya hecho pública (su estado, amigos, yosoys, placas, misión, ectétera...).
- Información de placas. Puedes introducir el código de una placa de cualquier hotel y ver su imagen, nombre y descripción.
Todos estos extras son los que están actualmente disponibles. Sin embargo estamos trabajando para ampliar las posibilidades y añadir nuevos extras.
Como siempre, estamos abiertos a sugerencias e ideas nuevas. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y seleccionando como departamento "Administración".
-
Un saludo,
La administración
Gracias al cielo... tanta espera valió la pena... y mucho.... :juju:
xddd no hay fuentes nuevas y el generador de habbos sigue teniendo errores
pd: gracias, por fin! XD muy chidos los cosos añadidos de rafa, creo que en el de placas no aparece imagen de placa
pd: gracias, por fin! XD muy chidos los cosos añadidos de rafa, creo que en el de placas no aparece imagen de placa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si que aparece... xd
PD: Cualquier error debes reportarlo vía habbos.es/contact no aquí.... xdd
¿Qué fuentes nuevas quieres que haya si ya no hacen practicamente fuentes completas nuevas? ¿Qué errores tiene el generador de Habbos? xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pues los mismos errores de imagen que el propio habbo tiene, que salen pegotes blancos y tal XD luego con bebidas y la ropa vip "nueva" sale con 2 brazos o con el brazo sin la manga y cosas asi xdd
¿Qué fuentes nuevas quieres que haya si ya no hacen practicamente fuentes completas nuevas? ¿Qué errores tiene el generador de Habbos? xddd
y lo de las fuentes, con las que hay sobran pero esperaba como mas novedades x la tardanza pero claro rafa tenia poco tiempo XD
e_e smokemod
al igual que tu aprovechas para informarme de eso, yo aproveché para notificar "errores".
pues los mismos errores de imagen que el propio habbo tiene, que salen pegotes blancos y tal XD luego con bebidas y la ropa vip "nueva" sale con 2 brazos o con el brazo sin la manga y cosas asi xdd
y lo de las fuentes, con las que hay sobran pero esperaba como mas novedades x la tardanza pero claro rafa tenia poco tiempo XD
e_e smokemod
al igual que tu aprovechas para informarme de eso, yo aproveché para notificar "errores".
Hasta en las homes sale así, no es problema de la herramienta... xd
Ya ves, por ejemplo en el mío me sale la camiseta 6 cm más adelante XD
pues los mismos errores de imagen que el propio habbo tiene
esperaba como mas novedades x la tardanza pero claro rafa tenia poco tiempo XD
¿Acaso siempre tenés que ver lo negativo a todo xd? Y no, no todo el mundo tiene tiempo libre.
Mola que haya vuelto, además ahora cuando escribís una frase con espacios no aparece pegada :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bueno, pero eso no es un error nuestro.
Las fuentes las recopilé yo hace tiempo, e intento tenerlas al día. Magia no puedo hacer... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
OOOOOh, enorabuena no estan mal. Aunque podríais agregar más como habbo firmas, habbo avatares, userbars, alteraciones....
e_e así de negativo soy y creo que tienes razón :l debería sacarle cosas positivas a t0do
¿Acaso siempre tenés que ver lo negativo a todo xd? Y no, no todo el mundo tiene tiempo libre.
Mola que haya vuelto, además ahora cuando escribís una frase con espacios no aparece pegada :uhh:
Gracias, por fín, era hora ya. Valió la pena esperar, ¡gracias por el aviso!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si, recién le quise dar a artículos y le di a extras y SORPRESAAAA :lengua: Están geniales, en especial el de la info de placas, lo uso mucho y pueeeeeeeees me daba lala escribir pyslehcydtuuls en el navegador, ahora lo tendré a solo un clic :cz: Y lo del generador de javos, estaba usando uno todo fome, por suerte ahora volvió este lindote!
I'll find you ♫
OOOOOh, enorabuena no estan mal. Aunque podríais agregar más como habbo firmas, habbo avatares, userbars, alteraciones....
Por ahora son esos, después es probable que con el tiempo vayamos agregando más.
Hay un error y es que cuando en la INFORMACIÓN DE PLACAS la descripción de alguna lleva tilde, se agregan letras, por ejemplo:
Es capaz de sacar el segundo uso a las cosas más básicas
Es capaz de sacar el segundo uso a las cosas más básicas
I'll find you ♫
¿Qué fuentes nuevas quieres que haya si ya no hacen practicamente fuentes completas nuevas?
Perfectamente podrían diseñarse fuentes exclusivas de Habbos :%:
Buenísimo que los extras estén de vuelta. Serán de mucha ayuda para todos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.