¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que Óscar De Marcos está hecho de otra pasta ya se sabía, pero la demostración más palpable es que jugó durante toda una hora, los últimos quince minutos de la primera mitad y la segunda parte completa, con una importante herida abierta en sus partes nobles. El entradón de Javier Paredes, lateral izquierdo del Zaragoza, junto a los banquillos le provocó un gran desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en la región inguino-escrotal, lo que obligó a su ingreso inmediato tras el partido en la Clínica San Sebastián de Bilbao y a aplicarle en torno a 25 puntos de sutura en la zona. El león de Laguardia permanecerá sondado una semana, pero probablemente hoy mismo será dado de alta y se marchará a su domicilio.

El polivalente futbolista demostró una gran entereza y rindió a un nivel espectacular pese a su evidente merma física. De hecho, fueron constantes sus incorporaciones desde el lateral derecho en la segunda mitad, en la que marcó un gol mal anulado y fue el artífice principal del 2-1, primero robando el balón en la zona izquierda del campo y luego ofreciendo un pase en bandeja a Toquero para que marcase.Riesgo físico.

Fue evidente el riesgo físico que corrió De Marcos, cuya herida fue reparada con unas gasas, ya que en cuanto terminó el encuentro fue, inmediatamente, trasladado al centro hospitalario, donde todo estaba ya preparado para la intervención. El futbolista pasó un buen día ayer, pero también le invadió la preocupación por la importancia del percance y el hecho de haber seguido jugando en esas condiciones. De hecho, en varios momentos del partido, se le vio mirándose por dentro del pantalón la herida.

Lógicamente, el futbolista alavés no jugará el partido de vuelta ante el Oviedo, al que volvió loco en la ida y marcó el tanto del triunfo, y será probablemente baja en la lista de Amorrortu de cara al encuentro de Euskal Herria ante Túnez. De Marcos ha mostrado ser una alternativa muy valiosa en los dos laterales y también en la posición de volante ofensivo. Es, sin duda, uno de los hombres clave para Bielsa.

Menos mal que es vasco y juega en el Athletic que es de otro equipo y a Paredes lo lapidan.
Sólo podía ser... vasco.
Los vascos no necesitan reproducirse...
Apuntaba a algo más alto De Marcos. Tenía una calidad y un regate muy bueno, y supongo que eso lo mantiene. Era uno de los delanteros con más futuro del país, y al final está volviendo a empezar a destacar. Aunque creo que Bielsa lo ha cambiado de posición, y es que ya no sé cuál es la posición que le falta por jugar.
Esto es el día a día en Euskadi.

Apuntaba a algo más alto De Marcos. Tenía una calidad y un regate muy bueno, y supongo que eso lo mantiene. Era uno de los delanteros con más futuro del país, y al final está volviendo a empezar a destacar. Aunque creo que Bielsa lo ha cambiado de posición, y es que ya no sé cuál es la posición que le falta por jugar.

Yo tampoco sé donde juega. Ha jugado de todo xD

Yo tampoco sé donde juega. Ha jugado de todo xD

Últimamente juega de lateral o de mediocentro ¿no?

Últimamente juega de lateral o de mediocentro ¿no?

Cuando no está Iraola por lesión juega de lateral y cuando sí está juega de mediocentro o interior. Pero claro para eso retrasa a Javi Martinez de central y deja en el banquillo a Ekiza y San Jose.
No pude evitar reirme cuando leí el título xd Pobre hombre, se tomó muy en serio la frase de "poner huevos".
Escrotista. Joder que hombre.

No pude evitar reirme cuando leí el título xd Pobre hombre, se tomó muy en serio la frase de "poner huevos".

y tu ami. XDDDDD
La adrenalina lo puede todo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.