¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ildom es una red social, operada por HotelHT. Ildom, fue creado enfocado a jóvenes y adolescentes. Este juego abrió sus puertas el día 21 de Diciembre del 2009 y actualmente se encuentra en su versión Alpha.
Presenta salas de chat que se encuentran en el hotel o espacios exteriores, en ellas podrás conversar, comer, ir al cine, ir al barco, rentar habitaciones, trabajar, amueblar tus habitaciones y mucho más.
El registro y la entrada a Ildom es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Ilds" (sistema monetario del juego) via mensajes de texto (sms), paypal y onebip. Los "Ilds" sirven para adquirir elementos extras dentro del juego, por ejemplo la capacidad de comprar muebles, ropa, casas etc.
El juego se encuentra disponible en 4 idiomas diferentes (Español, ingles, francés y portugués),¿Como es posible la comunicación entre dos personas de diferente idioma?, Una de las cosas mas novedosas de este juego es su sistema de comunicación ya que cuenta con un traductor capas de traducir los textos de ambos usuarios, Mostrando así el texto traducido en verde.
La misión de ilDom es brindarle al usuario una plataforma segura, divertida y amigable para cualquier tipo de interacción web, y a las empresas un espacio para comunicar cualquier mensaje.
Hoy día 21 de diciembre de 2011, ilDom celebra su segundo aniversario y tendremos un día lleno de diversión y concursos.
A partir de Marzo del 2012 empezaremos nuestra versión beta, por el momento puedes equiparte con muchos muebles, disfrutando de los concursos y pasando el rato con tus amigos!
También podéis seguirnos en:
Google+: https://plus.google.com/b/101216785051785191467/101216785051785191467/posts
Facebook: http://www.facebook.com/YoJuegoilDom
¡ Anímate, registrate y disfruta de este juego virtual de navegador!

https://ildom.com/
Aquí había alguien que diseñaba o algo así para esa comunidad.
Ni idea quien puede ser ??? ??? ???
Pero la verdad que sinceramente merece muchísimo la pena registrarse ahora esta aburrido pero dentro de un mes vais a flipar sinceramente, con la nueva versión beta ahora esta en alpha dentro de un mes beta con muchísimas novedades.
Yo deje Habbo y me pase a ilDom sinceramente
Pero la verdad que sinceramente merece muchísimo la pena registrarse ahora esta aburrido pero dentro de un mes vais a flipar sinceramente, con la nueva versión beta ahora esta en alpha dentro de un mes beta con muchísimas novedades.
Yo deje Habbo y me pase a ilDom sinceramente
Esto ya se posteo y creo que se llamaba joaquin el que diseñaba para ildom
Esto ya se posteo y creo que se llamaba joaquin el que diseñaba para ildom
Ese tema ya esta creado ese tema esta muerto no se puede volver a revivir ademas... Este esta mas actual y con mas información, Joaquín ayudo en programación pero no se si en diseño... :S
a eso programacion xD solo se que andaba metido en esos rollos y que loco que lleve 2 años y en alpha
La verdad que si a estado un tiempo abandonadilla por decirlo de una manera sin novedades pero esos dos años los programadores han estado trabajando la beta de verdad merece muchísimo la pena pero mucho mucho...
Ahora estamos celebrando el 2 aniversario con concursos esta semana a sido una de las que mas visitas a tenido... y esperemos que siga aumentando...
Ahora estamos celebrando el 2 aniversario con concursos esta semana a sido una de las que mas visitas a tenido... y esperemos que siga aumentando...
Maldito troll ¿quien eres? yo soy jorgetron llevo allí practicamente desde que empezó y soy guilder.
Lo que decis de diseñador fue un intento de vheissu pero al final no fue nada.
Holi, un antiguo guilder \o/
Ya no hay tantas novedades como antes, y está abandonada. :l
Ahora hacen twitcam casis emanalmente ayer la hizo om, 3 veces la hizo chuy y una error.
Holi, un antiguo guilder \o/
Ah xD?
Maldito troll ¿quien eres? yo soy jorgetron llevo allí practicamente desde que empezó y soy guilder.
Políticamente irresistible.