¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me lo crucé, pero según me dijeron, si te lo cruzas en ss y lo matas, ganas un bono HC
jeje
si a fantasma le toca con iasnaia, gana el equipo contrario
si iasnaia está en el equipo que no es fantasma, gana el equipo del fantasma
si veis el video, se pasaron horrendisimo con los participantes
aca te dejo la noticia de este timodeconcurso http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve
aca te dejo la noticia de este timodeconcurso http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A esa cosa no le podían ganar? xd :s
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El fantasmadenieve puede salir en una partida y puedes ganar un mes como vip, pero los vip son los que más pueden jugar... asi que probablemente ellos son los que ganaran, porque pueden practicar mucho y juegan todo el tiempo ¬¬
Que tonteria, rosca. Todos deberiamos poder jugar ilimitado como era hace tiempo en habbo. Injusto.
Comentario del vídeo de Youtube.
Que tonteria, rosca. Todos deberiamos poder jugar ilimitado como era hace tiempo en habbo. Injusto.
Comentario del vídeo de Youtube.
si a fantasma le toca con iasnaia, gana el equipo contrario
Fail :roto2:
Iasnaia está en el rojo y fantasma en azul, y ganó el rojo
Hombre, si ves la partda son puros noobs XD si por ejemplo te toca a ti jugar contra iasnaia y eres del equipo de fantasmadenieve, es obvio q ganas porq simplemente atacando a la staff q anda grabando video ._. ni se mueve la tipa dw
Fail :roto2:
Iasnaia está en el rojo y fantasma en azul, y ganó el rojo
Hombre, si ves la partda son puros noobs XD si por ejemplo te toca a ti jugar contra iasnaia y eres del equipo de fantasmadenieve, es obvio q ganas porq simplemente atacando a la staff q anda grabando video ._. ni se mueve la tipa dw
Tranquilo maoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
Yo le tiraria todas bolazas a Iasnaia solo por los nocturnos...
O me la imagino diciendoles a todos antes de empezar la partida
"NO ME TIREN QUE ESTOY GRABANDO EH!!!!!!" y adgar usando al Fantasmadenieve y le dice "A LA DE 3 PONEMOS INICIAR EHHH"
Alguien sabe a qué hora exactamente se está conectando?
Soy Nightmares para los old school! besos
a mi me da que era hasta el viernes XD
demasiados regalos han hecho ya los ratas estos con un mes VIP no mas 45 habbos se beneficiaran (suponiendo que fantasmadenieve reinicie el snowstorm al final de cada partida)
son 45 ya que 15 habbos por dia (3 partidas, 5 jugadores en cada equipo) y por 3 dias XD
osea 15 por 3 = 45 habbos
demasiados regalos han hecho ya los ratas estos con un mes VIP no mas 45 habbos se beneficiaran (suponiendo que fantasmadenieve reinicie el snowstorm al final de cada partida)
son 45 ya que 15 habbos por dia (3 partidas, 5 jugadores en cada equipo) y por 3 dias XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
pues si solamente hay un vídeo, máximo 10 personas vip e_e
a mi me da que era hasta el viernes XD
habran grabado solo un video digo yo XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
el puede ser vip.. pero sin tener la ropa.. :mmm:
Y es un keko controlado por un Staff, y un vip se puede vestir como un no-vip :mmm: :mmm:
Demasiado raro :mmm:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?