¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La 'culpable' es una hormona femenina, que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que hace que sus relaciones sexuales duran más. Los cuerpos fibrosos, sin embargo, son más propensos a tener eyaculación precoz.

Los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo

Los hombres con sobrepeso tienen relaciones sexuales más prolongadas, mientras que los cuerpos de gimnasio son propensos a la eyaculación precoz, según un estudio citado por la página web News.co.au.

La investigación de la Universidad Erciyes de Turquía ha revelado que los hombres con exceso de grasa corporal desarrollan más hormonas femeninas que afectan a su actuación sexual.

Los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el sexo.

El estudio, llevado a cabo con pacientes con problemas de eyaculación precoz, demuestra que los hombres gordos duran una media de 7,3 minutos mientras que los otros duraron 1,8.

Los resultados han sido contrastados con pacientes sin problemas sexuales y se contrastó el resultado.

fuente

jeje
A engordar se ha dicho.

A engordar se ha dicho.

Diciembre podría ser buen comienzo.

Pues, a comer como cerdo.
Ojo que dicen obesos y no gordos eh, si es cierto (que lo dudo) no le veo lo viable, tener colesterol alto, indicios de problemas cardiacos, diabetes, etc... por unos cuantos minutos más de placer en la cama.

Políticamente irresistible.

Ojo que dicen obesos y no gordos eh, si es cierto (que lo dudo) no le veo lo viable, tener colesterol alto, indicios de problemas cardiacos, diabetes, etc... por unos cuantos minutos más de placer en la cama.

Si esta noticia va en serio.
¡PARTY HARD!

m... esto es en serio?
Aparte de lo que ha dicho Vheissu, es básicamente que follan poco y para una vez que lo harán... ¿no?

Los gorditos con $ follan mas que un flaco sisi
nitro tu nunca follas es decir que eres un obeso!!!! chao te odio

-

los gordos la tienen grande

Como gordo que soy, confirmo esto.

nitro tu nunca follas es decir que eres un obeso!!!! chao te odio

-

Jajajaja, yo digo todo lo contrario, la grasa que les cuelga del estómago les tapa o hunde el pene, no? jaja
Duran más porque no se pueden mover. Sisi.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jajajaja, yo digo todo lo contrario, la grasa que les cuelga del estómago les tapa o hunde el pene, no? jaja
Duran más porque no se pueden mover. Sisi.
Din.

Din.

Lo sabes por experiencia ¿no?

Lo sabes por experiencia ¿no?

En este post esta prohibido el acceso a virgos.
Y si, lo que ha dicho Gia es una verdad bastante recurrida.

No me quiero ni imaginar la cara de Mr.Pajero después de ver esto...

No me quiero ni imaginar la cara de Mr.Pajero después de ver esto...