¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
¿Qué programa se te hace mas divertido y con mejores casos?
Usuaria
Dios del Foro
La rosa de guadalupe XDDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario III
Yo nunca e visto eso de Mujer Casos de la Vida Real y la rosa de Guadalupe aveces se pasan y dan gracia. xd
Usuario
Tamagotchi
mujer casos de la vida real!!!!!!!!!
ahi aparecio mi abuela y la hija de mi bisabuela
Usuario
Novato III
Como pueden pensar que La Rosa es mejor que Mujer Casos.. -.- Los de Mujer estuvieron hechos con mas realismo y mejores casos que te ponen los pelos de punta, en camio La Rosa es Tv Azteca y osea que asco.
Usuario
Bomba posteadora
Ninguno de lo dos, no son de mi agrado.
Usuario
Maestro V
Yo nunca e visto eso de Mujer Casos de la Vida Real y la rosa de Guadalupe aveces se pasan y dan gracia. xd
¿Son las de RCN o de qué me estoy perdiendo?
Usuario
Legendario III
¿Son las de RCN o de qué me estoy perdiendo?
Si, la rosa de guadalupe la transmiten en RCN y creo que en casi toda latinoamerica, pero lo de la otra serie ni ostras de idea :roto2:
Usuaria
Dios del Foro
Como pueden pensar que La Rosa es mejor que Mujer Casos.. -.- Los de Mujer estuvieron hechos con mas realismo y mejores casos que te ponen los pelos de punta, en camio La Rosa es Tv Azteca y osea que asco.
Pues tú dijiste cuál les parecía más gracioso, en sí prefiero mujer casos de la vida real pero me da más gracia la rosa de guadalupe
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Tamagotchi
Pues tú dijiste cuál les parecía más gracioso, en sí prefiero mujer casos de la vida real pero me da más gracia la rosa de guadalupe
y que tiene que sea de Tv azteca? tv azteca le da medio palo a televisa si de méxico hablamos!!!!!!
Usuario
Maestro V
Si, la rosa de guadalupe la transmiten en RCN y creo que en casi toda latinoamerica, pero lo de la otra serie ni ostras de idea :roto2:
Si lo dan en RCN niiiiiiiii de coña. (vamos, que por lo menos me quedo con Pirry)