¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas,

Creo este post aunque el título ya lo dice todo. Últimamente he estado usando una web llamada Dilandau hasta que me cansé porque, a pesar de ser muy buena web para bajar rápido las canciones, tiene la desventaja de que a veces puedes no encontrar una.

¿Qué quiero decir con todo esto? Si alguno recomendaría alguna web, no programa estilo Soulseek o Ares, si no una web confiable y buena donde pueda descargar música.

¡Muchas gracias!

puppet on a string
Bueno, yo las bajo de www.mp3skull.com es muy buena porque te dice hasta la calidad, la mayoria llegan a 320kbps
Yo siempre la he bajado desde el Dilandau (en el celular, principalmente). Igual ahora pruebo una de las que han puesto xd

Yo siempre la he bajado desde el Dilandau (en el celular, principalmente). Igual ahora pruebo una de las que han puesto xd

Viva los que bajan música para el Blackberry por dilandau  :lengua: :sisi:

http://youtube-mp3.org/

Eres el pto amo. XDDD me encantó, super rápida y encima perfecta. Muchísimas gracias, la voy a empezar a usar más seguido  :cz:

Muchas gracias a los demás por las demás webs, las tendré muy en cuenta por si algún día quiero bajar desde otro lado  ;D
A quesí, además no tiene restricciones