¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Bueno, me volví a viciar un poco :ojitos: porque volvió el SS (lo que me mantuvo gran tiempo ligada a Habbo antiguamente) y bueno hoy me llegó un regalo, me pareció extraño y pensé que quizás es por algún evento de Navidad (por eso comenté en su respectivo tema en un principio), ya saben, como hace unos años llegaban regalos por conectarte todos los días y tal.. Y la verdad es que yo ni idea, voy a poner mi regalo en la sala y desapareció :lo:, la casilla donde lo pongo está vacía y puedes mantener un muñeco ahí. Bueno, al poner el regalo en la sala se esfuma, lo digo así porque es como si tuviese un efecto y tal y no puedo hacerlo aparecer hasta que utilizo el comando pickall o entro a una sala y aparece solamente su silueta y de nuevo, se esfuma xDDD.. no tengo idea de qué pasa :(!
Tan sólo quiero ver que dice el maldito regalo :lo:
Ah, no puedo sacar pantallazos sino los hubiese publicado xdd
Bueno, me volví a viciar un poco :ojitos: porque volvió el SS (lo que me mantuvo gran tiempo ligada a Habbo antiguamente) y bueno hoy me llegó un regalo, me pareció extraño y pensé que quizás es por algún evento de Navidad (por eso comenté en su respectivo tema en un principio), ya saben, como hace unos años llegaban regalos por conectarte todos los días y tal.. Y la verdad es que yo ni idea, voy a poner mi regalo en la sala y desapareció :lo:, la casilla donde lo pongo está vacía y puedes mantener un muñeco ahí. Bueno, al poner el regalo en la sala se esfuma, lo digo así porque es como si tuviese un efecto y tal y no puedo hacerlo aparecer hasta que utilizo el comando pickall o entro a una sala y aparece solamente su silueta y de nuevo, se esfuma xDDD.. no tengo idea de qué pasa :(!
Tan sólo quiero ver que dice el maldito regalo :lo:
Ah, no puedo sacar pantallazos sino los hubiese publicado xdd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
hola amor por que ahora al darle doble click o mutar un regalo este mismo desaparece y hace un efecto de cofeti. es así o no? el efecto.
tkm te amo te adoro besitos a tus familiares
tkm te amo te adoro besitos a tus familiares
si es envuelto, utiliza wired e_e
si no lo es, dudo mucho que sea un regalo por parte de habbo, algún admirador mija!!
si no lo es, dudo mucho que sea un regalo por parte de habbo, algún admirador mija!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si es envuelto, utiliza wired e_e
No entendí niño xDDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dice que tienes que utilizar wired para abrirlo, que asco. xdddd
Que si se trata de un regalo envuelto, utilices wired efecto mutar + algún causante para que "reaparezca" a la sala xd
No entendí niño xDDD
Y si no es envuelto, no tengo ni idea del problema que te sucede.
Es que a ver, si nada más colocarlo "desaparece", es que tiene confeti
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah mejor que se quede ahi :3. Gracias por la ayuda.
Who am I?
Si, hace como una semana :facepalm:
Si no leo este post ni me entero, hace mucho que deje de jugar habbo XD parece que volvere :ojitos:
Si no leo este post ni me entero, hace mucho que deje de jugar habbo XD parece que volvere :ojitos:
mijo el post esta hace tiempo en la sec. habbo xdddddddd