¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... comenzaron las vainas. Por el resto del año se goza de una salud y una tranquilidad ENORME. Sin embargo, la maldición de la cena navideña se hizo presente.

Justamente ayer tuvimos una cena con unas empleadas del negocio de mis padres y una amiga de la familia, mi mamá quería que me mezclara con el grupo (cosa que es prácticamente imposible porque era como mezclar melones con cambures, eramos personas pero teníamos distintas formas de pensar).

En fin, la cena estaba de pinga, unas lonjas de pechugas de pollo enrolladas y rellenas de "cosas" (para hacerles una idea, algo tipo sushi, pero en lugar de corteza había tocino y en lugar de pescado había pollo). Pero las cosas iban tanto bien como mal. Y aprovechando en terminar el Pixel Art de Dross, me doy cuenta de dos cosas: me da la irresistible tentación de morderme la lengua, tengo tres llagas en la boca que estaban siendo alimentados por mis frenillos en cada movimiento busco al masticar.

Para poner más leña al fuego, hoy, 24 de diciembre de 2011, teniendo un sueño de puta madre, me levanto de un sólo coñazo a ir a cagar, resultaba ser diarrea. Una vez más el Espíritu de la Navidad hizo de las suyas. Espíritu de la Navidad ¡¡Vete a la mierda!!

Mi blog

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo primero que yo pienso cuando te planto esta pole, es en cuanto coño falta para que empiece ya el cole
LolitaAyala ha creado otro hilo pero no le hago ni caso, estoy muy convencido de que es otro fracaso
vn me contrata y me paga mas que a jaderopajero
Trollazo jorgetron espero que te reporten
Alxis tiene baja por discapacidad
Suena el himno del franquismo, se aproxima el Percle
Vheissu va al Jalisco mientras que Yona lo empotra
thechampis hace pesas pa ver si alguien lo penetra
Nightmares con su post se esta haciendo una paja
Ekiza con su Bielsa se está poniendo las botas
Cejota no llega a semicaballo
Las foreras no existen, me lo dijo NlTROFIRE
Saludos a Caballo, tus kirbocolas me las llevo Little Chocho o reportes, sabes ya como va el juego
Invoco a Choz y digo "Venga, te lo cierro"

No entendí una polla
Solución:

Hola hablas de mi

PD: XDD

No entendí una polla

Que en todo el año estoy completamente sano, pero llega Navidad y tengo todas las enfermedades venéreas, crónicas y terminales existentes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hola hablas de mi

PD: XDD

Hola

Que en todo el año estoy completamente sano, pero llega Navidad y tengo todas las enfermedades venéreas, crónicas y terminales existentes.

¿Gonorrea?

Espera.... que huelo un poco de Hipocondría por allí.

Lo primero que yo pienso cuando te planto esta pole, es en cuanto coño falta para que empiece ya el cole
LolitaAyala ha creado otro hilo pero no le hago ni caso, estoy muy convencido de que es otro fracaso
vn me contrata y me paga mas que a jaderopajero
Trollazo jorgetron espero que te reporten
Alxis tiene baja por discapacidad
Suena el himno del franquismo, se aproxima el Percle
thechampis hace pesas pa ver si alguien lo penetra
Nightmares con su post se esta haciendo una paja
Ekiza con su Bielsa se está poniendo las botas
Cejota no llega a semicaballo
Las foreras no existen, me lo dijo NlTROFIRE
Saludos a Caballo, tus kirbocolas me las llevo Little Chocho o reportes, sabes ya como va el juego
Invoco a Choz y digo "Venga, te lo cierro"

Políticamente irresistible.

By Kaser-0

Te empotro

Las personas sin pene que salgan por la puerta "trasera". Gracias.
Va, es todo mental
Ooh, ¿te gusta mucho escribir no?  porque como antes posteabas cosas de ''tu libro ese'' que comenzastes a escribir, después la cosa esa donde tambien subias como historias y videos... y ahora otro blog.  :mmm:
Esta entretenido, aunque tus expresiones venezolanas se me hacen raras. xD

Va, es todo mental

Patada en los cojones* ¡TOMA MENTAL!

Navidad sucks