¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi laberinto ;D Costa de 7 salas, pero solo 1 persona se lo paso. Si quereis contribuir a unir salas agregadme a rackysh cuanto mas salas mejor ;D





GRaciaaasss  Comentar ;D
¡Cuantas cabezas de cerdo!  :lo: :lo: :lo:

Esta bonito, voy a intentar pasármelo jeje.
im gonna try it xdd a ver si lo paso e_e q hay de premio? anotarse? pero no estás D:

edito: ea ya lo pasé xd


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
agregame a rackysh el premio era un furni porque el lab en realidad no esta inagurado ni nada, faltan salas y tal pero vamos yo te doy premio pd, te gusto?

agregame a rackysh el premio era un furni porque el lab en realidad no esta inagurado ni nada, faltan salas y tal pero vamos yo te doy premio pd, te gusto?
xdd sii al principio me caia pero a la otra ya la pase del tiron jaja solo decir q el britanico de la primera sala tiene truco XD? se puede pasar sin ir por las sillas (q por cierto habia tapon lol)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xdd sii al principio me caia pero a la otra ya la pase del tiron jaja solo decir q el britanico de la primera sala tiene truco XD? se puede pasar sin ir por las sillas (q por cierto habia tapon lol)

jajaja yaa pero como nadie lo sabeeee :ojitos:

jajaja yaa pero como nadie lo sabeeee :ojitos:
yo sí e_e ah y lo del premio, estoy necesitado actualmente xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy bonito con las cabezas de cerdo xD
jajajaj ahiora misma esta en construccion, estoy añadiendo salas y eso ;B