¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy aquí con mi iPad y necesito que me recomendéis Apps para iPad. Da igual si son de pago o gratuitas. La primera que me he bajado ha sido la de skeetchbook pro. No me digáis angry birds, lo detesto.
Kasero piratee con tu market
Pues yo juego el infinity blade, angry birds xdd, imdb (por si te gustan las pelis y tal) y de resto pues google, tumblr, facebook y cuanta mierda encuentre en los top free y top paid con buenos reviews
Plants vs Zombies
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora las pruebo, gracias.
Sabéis de alguna app/web para subir fotos. Es para poner fotos en el foro y tal
Imgur. Debería tener app para iOs, pero si no igual siempre está la versión escritorio.
Ahora las pruebo, gracias.
puppet on a string
yo lo que hice cuando tome pantas jugando habbo en el ipad fue tomarle pantallazo conectarla al pc y buscar las fotos y subirlas a un host xddddd
Hay una app que se llama "picup" que en 2 segundos está subido a imgur. Gratis.
Y alguien sabe alguna app tipo PS ? Tengo la de skechtbook que es muy completa pero no deja poner el fondo transparente, ni tiene la opción de seleccionar parte de la imagen y tampoco se puede hacer imagenes de diferentes tamaños todas ocupan toda la pantalla y para intentar hacer firmas es un lio
Y alguien sabe alguna app tipo PS ? Tengo la de skechtbook que es muy completa pero no deja poner el fondo transparente, ni tiene la opción de seleccionar parte de la imagen y tampoco se puede hacer imagenes de diferentes tamaños todas ocupan toda la pantalla y para intentar hacer firmas es un lio
Yo uso una llamada adobe ideas o tambien bamboo paper. No se si te sirvan xd
Mia San Mia
Yo uso una llamada adobe ideas o tambien bamboo paper. No se si te sirvan xd
la de Adobe Ideas tiene para fondo transparente y para poner por ejemplo que la imagen mida 750x200px?
la de Adobe Ideas tiene para fondo transparente y para poner por ejemplo que la imagen mida 750x200px?
La verdad no se :s
Ese es de pago ? Es que yo tengo el installous y ahi aparecen algunas gratis y otras no xd
Mia San Mia
La verdad no se :s
Ese es de pago ? Es que yo tengo el installous y ahi aparecen algunas gratis y otras no xd
Es de pago pero da igual. Puedes mirarlo por favor? No quiero gastar 5 euros en nada teniendo el Skechbook pro
? :roto2:
puppet on a string
Es de pago pero da igual. Puedes mirarlo por favor? No quiero gastar 5 euros en nada teniendo el Skechbook pro
Lo siento. No tengo el iPad aca :S te digo mañana
Mia San Mia
Osmos HD
GF All-Stars
Conquist 2
World of Goo
GTA3
Infinity Blade
GF All-Stars
Conquist 2
World of Goo
GTA3
Infinity Blade
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Osmos HD
GF All-Stars
Conquist 2
World of Goo
GTA3
Infinity Blade
La mayoria de esos, salieron en el humble bundle :roto2: aunque debe ser diferente jugarlos en touchscreen.
Políticamente irresistible.