¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, soy Luca Taggliari, creador de este enigma. Mao y Leeow aportan su grupo 'Respuestas' y colaboran conmigo. No seáis pesados.
Soy pudin916 nose si sabes quien soy, te mande email por habbo cuando puedas revisar (: Y otra cosa, si mandas y esta mal se puede volver a mandar despues?? Abrazo, y te kedo demas el enigma

Soy pudin916 nose si sabes quien soy, te mande email por habbo cuando puedas revisar (: Y otra cosa, si mandas y esta mal se puede volver a mandar despues?? Abrazo, y te kedo demas el enigma

Ahora lo reviso y te digo. Si, se puede intentar varias veces.
A y otra cosa si algun otro dia queres hacer otro, sino te molesta que te ayude (: Que me encatan estas cosas Saludos
a que habbo hay que mandar las respuestas o por que por privado o algo? :lengua:
Me lo he pasado muy bien.

Para más información visitad la página del grupo Éxodo 9:15 http://www.habbo.es/groups/142593/id
El concurso ya empezo? xDDD Estoy interesado me gustan estas cosas  :lengua:

El concurso ya empezo? xDDD Estoy interesado me gustan estas cosas  :lengua:
XD? q concurso si fue un engaño xdd utilizo a los habbos como plaga y "trollear" un centro de ayuda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
siento mucho revivir el tema, pero lo de mao fue cierto? XD
quien gano?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao