¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues estoy de vacaciones y en una de esas que una amigo me deja su iPhone voy y lo pierdo. El iPhone da señal y estoy seguro que no lo han cogido porque estamos en un pueblo con poca gente y lo mas probable es que este en algún arcén ya que me suena de haberlo dejado encima del coche y se habrá caído. No tiene el iOS 5 ni ninguna aplicación para localizarlo, es 3G así que he pensado que igual se puede encontrar ya que tiene el internet puesto. Dejo mi vida en vuestras manos xDD
Usuario
Sabelotodo
Instala-le alguna aplicación para rastrearlo y fue
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Instala-le alguna aplicación para rastrearlo y fue
Acaso no lees? Ya lo perdió xd
Será buscar mejor o llamar a la compañía ._.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Sabelotodo
Acaso no lees? Ya lo perdió xd
¿Acaso no lees? Tiene 3g
puppet on a string
Usuario
Legendario II
Como se instala si no Lo tengo?
Usuario
Legendario I
Googlea. Busca foros de expertos y pregunta ahí, creo que la respuesta que te podamos dar será peor que la suya, pero tú sabrás, es tu iPhone.
Usuario
Legendario III
¿Acaso no lees? Tiene 3g
Acaso es posible saber? Manda un tutorial, sabio.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Sabelotodo
Supongo que podrás instalar apps desde el App Store en una pc y se instala en el móvil, como con el Market de Android
puppet on a string
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
Si quieres pregunto en FC, aunque a lo mejor el resultado es peor que no hacerlo.
Usuario
Habitual II
Pues haz lo clásico: Coge un móvil y llama a ese iPhone por la zona en la que lo perdiste, a ver si consigues localizarlo....
Usuario
Dios del Foro
Pues haz lo clásico: Coge un móvil y llama a ese iPhone por la zona en la que lo perdiste, a ver si consigues localizarlo....
Si está en un arcén, lo encontrará en 2080.
Usuario
Habitual II
La verdad es que no me manejo mucho en eso pero podrías buscar llamando y lo buscas y si te contestan dile que lo necesitas aun que no creo que te lo entreguen pero suerte :ojitos:
Usuaria
Apple
Al final lo encontraste?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.