Desde cuando estan las bANDERAS A un créditos?

Desde cuando estan las bANDERAS A un créditos?

Desde que empezó lo de las olimpiadas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser bug, últimamente hay muchos en el catálogo...
No es un bug      xD

Leeis las noticias?

No es un bug       xD

Leeis las noticias?
;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es un bug       xD

Leeis las noticias?
;D

Cuidado con el Spam,pa decir ;D no digas na.

Saludos,

A ver... Las banderas las pusieron a 1 crédito por las HabboOlimpiadas, como ya se ha dicho. Punto.

No hay nada más que hablar, así que, para no generar posts inútiles o "desvirtuos", creo que sería mejor cerrar el tema, pues la duda ha quedado más que resuelta.
Pues yo si no llega a ser por lo de pura que me hizo abrir el catálogo, no me entero XD

No es un bug       xD

Leeis las noticias?
;D

Cuidado con el Spam,pa decir ;D no digas na.

Saludos,

Perdón, juraría que había escrito algo..

CIERREN tema, gracias.
WOW, será mejor que no digas eso, yo dije eso y me avisaron, Los mods ya creeran cuando pueden cerrar el tema.

WOW, será mejor que no digas eso, yo dije eso y me avisaron, Los mods ya creeran cuando pueden cerrar el tema.

Perdona que te diga, pero si el usuario que ha creado el Tema, ya tiene su respuesta solucionada pueden cerrar el tema.

De todas maneras creo que todos los hoteles tienen las banderas a 1$ xD.

Como ha dicho GiGa-AlEx: ÁHabbo sumido por los JJOO!

http://www.habbos.es/?comentarios=anadir&idn=2251

CIERREN tema, gracias.

Cerrado