¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo soy -BaRnEy- xD, y tengo problemas con mi antigua cuenta, no me deja logearme por ningún lado y cuando le doy a logearme acá en el foro con (que es donde tengo la cuenta) me da error y es algo relacionado con la plantilla "main" <- no recuerdo muy bien pero es algo así xD, y por la web me dice "el nombre de usuario no existe", me tocó crearme esta cuenta pero quiero recuperar mi usuario.

Un saludo y gracias.
Bien, el error de la plantilla es debido a que los usuarios de la comunidad (foro) ahora también son los usuarios de la web, por lo cual al primer día en el que entraste en Habbos 8, debería haberte salido el update, donde tenías que poner una cuenta que tuvieses de la web y enlazarla con la del foro y elegir un nuevo nombre para las dos cuentas. Si no tenías cuenta de web, deberías habértela creado a partir del link, así luego a partir del update podrías enlazarla con tu antigua cuenta de la comunidad.

I am the bone of my sword.
Hola, envía un mensaje de contacto. Creo que no podrás hacer nada ya que con la llegada de HbS-8 dieron la opción de cambiar el nombre de usuario ._. no sé muy bien

Si te da error, no hay nada más porque debería haberte entrado normal y dándote la opción del nick

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ñeh, me pasó igual :C
No recordaba mi pass de la cuenta en Web ni el correo de registro (u_u), asi que la di por perdida y cree otra, mas la uní a la del foro xD :c

Pos ná

Bien, el error de la plantilla es debido a que los usuarios de la comunidad (foro) ahora también son los usuarios de la web, por lo cual al primer día en el que entraste en Habbos 8, debería haberte salido el update, donde tenías que poner una cuenta que tuvieses de la web y enlazarla con la del foro y elegir un nuevo nombre para las dos cuentas. Si no tenías cuenta de web, deberías habértela creado a partir del link, así luego a partir del update podrías enlazarla con tu antigua cuenta de la comunidad.

Esto es exactamente lo que hay que hacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋