¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, me aburria e hice esto XDD
No es gran cosa

Otra cosita xD

No es gran cosa

Otra cosita xD

Simple, pero algo tiene que me encantó :cz:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Te quedó super Ness.
Jajaja gracias, me encanta que me lo digas tu
Esta buenísimo, talento, tienes.
Muchas gracias talento que tengo que explotar
Simple, pero algo tiene que me encantó :cz:
Detrás de esas gafas futuristas hay un gran seductor XD
A eso se le llama pixel art, paint es esto:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por cierto, si aburrido haces éso, no quiero ni imaginar las obras que haces inspirado xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
+Jajajajaja vi la imagen y me mori de la risa xDDDD
Fue sido graciosisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I am the bone of my sword.
Muy pequeños y para eso pocos detalles. Me gustaría ver algo más grande :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No te aburras más, por favor. Okno xDDDDD
Me gustan, pero veo que el segundo tiene la cabeza muy "chata", está poco circular, a mi parecer.
Me gustan, pero veo que el segundo tiene la cabeza muy "chata", está poco circular, a mi parecer.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
la primera me parece que es la placa de justin bieber con sombrero y gafas :/
Ojala sigas aburrido, para que nos sigas impresionando xdddd
Me gusto la primera
Me gusto la primera
¡¡Como pasan los años!!
Y como me aburro mucho hice esta otra cosita...
XD
pinta de ser placa jajaj podrian usarla en un concurso de furnis del espacio esta wuapa jajajjj
¡Increíble! Sigue así, me encantó, se ve que al principio empezaste haciendo nada y luego te lo fuiste currando más y más hasta quedarte esa obra de arte, ¡sigue así!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Estan bonitas pero opino que eso solo es el comienzo de 2 amigos en una sala sin diseñar y con furnis tampoco diseñados le doy 1/5 estreyas 5/5 si pudieras azer lo que yo digo