¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Es una pregunta algo tonta pero que se planteó el otro día. ¿Cuál sería la forma más adecuada de asignarle un estilo en especial a un solo título?
Les voy a dar un ejemplo para q me entiendan.
Yo tengo un título
<h1>Título</h1>
y tengo por otro lado sus estilos
h1 { font-size:36px; }
Bien?
Ahora lo que yo quiero es asignarle los estilos a un solo título, sin que me modifique los estilos de los demás ¿Qué sería lo más correcto, asignarle un class y que quede:
<h1 class="tituloestilo">Título</h1>
.tituloestilo {
font-size:10px;
text-align:center;
}
O directamente hacerlo así
<h1>Título</h1>
#divdondeseencuentra h1 {
font-size:10px;
text-align:center;
}
jeje
Visitante
Legendario I
Es recomendable que el <h1> sea utilizado únicamente para aquel texto que representa el nombre de tu página. Aquella que quieres resaltar más.
Usuario
Maestro IV
Es recomendable que el <h1> sea utilizado únicamente para aquel texto que representa el nombre de tu página. Aquella que quieres resaltar más.
Muchas gracias, voy a aplicar el consejo. Pero en caso de que quisiera asignarle un estilo en especial a un h2, h3 o h4, cuál sería la manera más correcta de aplicarle los estilos??
jeje
Visitante
Legendario I
Se supone que todos los <h2>, <h3> y <h4> deben ser iguales, ¿no? De ser así, se hace lo mismo que con el <h1>. Pero si quieres darle estilos diferentes a dos textos con <h2>, puedes usar class, pero como te digo, no le veo sentido ya que es reocmendable que si las vas a usar sea porque tendrán el mismo estilo.
Usuario
Maestro IV
Geniall, ya entendí, muchísimas gracias por despejarme las dudas.
jeje