¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu avatar.
Demba Ba, mejor delantero de la Premier, y único bueno por cierto xD. Pero sin olvidar al graaaaaaan FERNANDO TORRES, el mejor en esa liga que no respeta a los cracks y llaman cracks a jugadores como Rooney, P.Jones, Ferdinand,Vidic, De Gea, Carrick, Giggs, Nani, Young,Cleverley,Smalling,Lindegaard,Fábio,Rafael,Evans,Valencia,Berbatov,Chicharito,Welbeck... ¿Quién son esos?
Demba Ba, mejor delantero de la Premier, y único bueno por cierto xD. Pero sin olvidar al graaaaaaan FERNANDO TORRES, el mejor en esa liga que no respeta a los cracks y llaman cracks a jugadores como Rooney, P.Jones, Ferdinand,Vidic, De Gea, Carrick, Giggs, Nani, Young,Cleverley,Smalling,Lindegaard,Fábio,Rafael,Evans,Valencia,Berbatov,Chicharito,Welbeck... ¿Quién son esos?
Un brujo mexicano ve a 'Chicharito' por encima de Messi
Rooney el 5º mejor jugador del mundo. Jones uno de los mejores defensas que ha tenido Inglaterra desde hace tiempo junto con Ferdinand y Terry. Vidic uno de los mejores centrales del mundo. De Gea un cantautor. Carrick un buen centrocampista que ya no es lo que era. Giggs el claro ejemplo de que quién tuvo retuvo aunque ha bajado mucho el nivel. Nani un irregular. Young un extremo bastante bueno. Cleverley aún tengo que verlo más. Smalling un central decente. Lindegaard un portero decente como tantos otros. Fábio y Rafael 2 laterales prometedores aunque llevan mucho tiempo como promesas. Evans un cojo. Valencia un tío que a Ferguson le gusta mucho y no sé por qué. Berbatov un punta demasiado estático e irregular. Chicharito el sr. offside. Y Welbeck un delantero prometedor.
Pero no es equipo eso joder cthu, no te empeñes. Que de ahí no vale ni 1 para ganar una cosa importante. Ya hablando claramente. Rooney es bueno, a mí no me parece un crack mundial, pero si bueno. Jones es buenecillo para su edad. Los demás, Vidic es muy bueno aunque es un puto serbo de mierda, y Ferdinand ha bajado. Berbatov y Chicharito, el segundo a mí me parece muy bueno y Berbatov siempre me ha parecido un delantero completo. Los demás, Giggs por edad y los otros por calidad son malos. Digamos que Nani y Young se podrían salvar. Yo soy Fergie y me ficho a Cabaye, Ba, un puto lateral diestro y quizás otro extremo pero más de toque tipo Mata.
Pero no es equipo eso joder cthu, no te empeñes. Que de ahí no vale ni 1 para ganar una cosa importante. Ya hablando claramente. Rooney es bueno, a mí no me parece un crack mundial, pero si bueno. Jones es buenecillo para su edad. Los demás, Vidic es muy bueno aunque es un puto serbo de mierda, y Ferdinand ha bajado. Berbatov y Chicharito, el segundo a mí me parece muy bueno y Berbatov siempre me ha parecido un delantero completo. Los demás, Giggs por edad y los otros por calidad son malos. Digamos que Nani y Young se podrían salvar. Yo soy Fergie y me ficho a Cabaye, Ba, un puto lateral diestro y quizás otro extremo pero más de toque tipo Mata.
¿Te crees que el dinero sale por las orejas o qué? Chicharito sólo sabe rematar dentro del área, no es veloz, no es fuerte, no es alto, no tiene buen tiro desde fuera, tiene el regate mínimo para un DC... Berbatov es que un día te hace un hat-trick y al siguiente es que no da una. Prefiero a Welbeck que a los otros 2. Y Lindegaard y Cleverley seguro que los has visto poco. Lindegaard tampoco lo he visto más de 6 o 7 partidos, y Cleverley hasta que se lesionó en el 5-0 ante el Bolton, que hace ya muuucho de eso. Tú los habrás visto menos así que no creo que los puedas llamar malos. A Cleverley menos, si ha jugado 4 partidos esta temporada.
Ba, Cabaye, Walker y mmm Kagawa por ejemplo. Cuanto cuesta eso, 60 millones, no más. Es lo que se gasta cada año en fichajes, así que...
Y no importa lo mucho o poco que los haya visto, tío estás hablando del United y no del Wigan. No vale con saber pegar 3 buenos pases entre los defensas o hacer 10 paradas un partido. Hay que ser constante, y muy bueno, ya que por eso juegas en el United.
Y no importa lo mucho o poco que los haya visto, tío estás hablando del United y no del Wigan. No vale con saber pegar 3 buenos pases entre los defensas o hacer 10 paradas un partido. Hay que ser constante, y muy bueno, ya que por eso juegas en el United.
Ba, Cabaye, Walker y mmm Kagawa por ejemplo. Cuanto cuesta eso, 60 millones, no más. Es lo que se gasta cada año en fichajes, así que...
¿Pero cómo vas a juzgar a un jugador que ha jugado 5 partidos? Si encima hubiera ido mal pase, pero con Cleverley se remontó en 45 minutos un 2-0 al City, se ganó 3-0 al Tottenham, se le metieron 8 al Arsenal y 5 al Bolton. Junto con el 2-1 al WBA, es un global de 21-5.
Fichar a Ba es tontería si no se vende a Berbatov.
¿Pero cómo vas a juzgar a un jugador que ha jugado 5 partidos? Si encima hubiera ido mal pase, pero con Cleverley se remontó en 45 minutos un 2-0 al City, se ganó 3-0 al Tottenham, se le metieron 8 al Arsenal y 5 al Bolton. Junto con el 2-1 al WBA, es un global de 21-5.
Fichar a Ba es tontería si no se vende a Berbatov.
Si no lo estoy juzgando, no lo conozco de nada xd. Nunca miro el United, lo ví con el Basilea y lo enganche a medias en 2 o 3 partidos más. Sólo con no haber escuchado hablar de él ya dice mucho. Si el Lindegaard ese se hizo un par de paradas en Benfica y ya hablaban de que le iba a quitar el puesto a De Gea, de un regreso al Alteti...
Si no lo estoy juzgando, no lo conozco de nada xd. Nunca miro el United, lo ví con el Basilea y lo enganche a medias en 2 o 3 partidos más. Sólo con no haber escuchado hablar de él ya dice mucho. Si el Lindegaard ese se hizo un par de paradas en Benfica y ya hablaban de que le iba a quitar el puesto a De Gea, de un regreso al Alteti...
A De Gea le quita el puesto mi abuela.
Hasta el mejor arquero puede tener cantadas, hay que borrar el mito de que si un arquero se equivoca es malo. Casillas tuvo errores (el otro día, por ejemplo), Kahn también, De Gea también y el arquero del Al Wasl también los va a tener. Messi es el mejor del mundo pero a veces erra goles. No existe la perfección en el fútbol xd Casillas sin dudas es uno de los mejores de la historia, no estoy seguro de que sea el MEJOR de todos los tiempos, pero si uno arma un Top5 sin dudas entra ahí.
Pues a mi me gusta mucho mas Neuer 
Me gusta mas su estilo de juego ... en unos años y ya con mas reconocimiento encima se darán cuenta de que hablo
Me gusta mas su estilo de juego ... en unos años y ya con mas reconocimiento encima se darán cuenta de que hablo
Mia San Mia
Pues a mi me gusta mucho mas Neuer
Veremos. En el Schalke-ManU estuvo apoteósico.
Lo de fanatismo por mi equipo podreis decir lo que querais yo admito que messi es mejor que cr, que iniesta y xavi son los mejores, y no digo como algunos que valdes es una mierda porque entre otras cosas es de los mejores con los pies, en la cago contra el madrid y en vez de ponerse nerviosos siguió sacando en corto y perdimos.
He visto a muchos porteros y las paradas de casillas cambian partidos, me podreis decir que es por ser español pero bueno cada uno tiene su opinion-
He visto a muchos porteros y las paradas de casillas cambian partidos, me podreis decir que es por ser español pero bueno cada uno tiene su opinion-