¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se cae todo el rato... :/
Pan de cada día...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aparentemente tiene sintomas del facebook
Caídas no, pero una lentitud enorme si tiene

puppet on a string
Caídas no, pero una lentitud enorme si tiene

A mí se me cae, no me deja entrar por un buen tiempo, luego se recupera y se vuelve a caer. Es un círculo vicioso.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mi me funciona lenta. Creo que es normal por unos asuntos del servidor que está tratando Victor. Asuntos legales everywhere.
Ayer se me caía, y creo que a todos porque al volver habían 15-20 usuarios online  :chicle:
Ahora va lenta ok.
Ayer por la madrugada dejó de funcionar (no funcionaba ningún servidor de nuestra empresa de hosting). Pero a parte de eso, a mí me funciona todo muy rápido y estupendamente. Es verdad que últimamente ha habido varias caídas, pero ha sido un cúmulo de casualidades. De normal la web me funciona bastante bien, creo que no hay queja.

De hecho, en tests de velocidad de carga sacamos un 8,5 sobre 10. Habbo tiene un 8,9. Así que no entiendo eso de que os va lenta. xdd

¿Habéis probado a actualizar vuestros navegadores? Y, si usáis Internet Explorer, ¿habéis probado a cambiar de navegador?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Te pasas, a ver quien usa IE  ::)
Bueno, de todas maneras hace rato ya que dejo de ir lento...  ^_^

Gracias por la información.
Pues a mi me va muy bien.

Pues a mi me va muy bien.

Fue ayer niño XD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Habéis probado a actualizar vuestros navegadores? Y, si usáis Internet Explorer, ¿habéis probado a cambiar de navegador?

O matarse...
El 2012 ha llegado.