¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos saben como se hace eso de levantar el pulgar como cuando das respetos pero sin darlo? Perhee lo ha echo en mi sala.. xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Chicos saben como se hace eso de levantar el pulgar como cuando das respetos pero sin darlo? Perhee lo ha echo en mi sala.. xd

Eso es un bug¿?  :jum:

PD: Podrías decirnos como  :roto2:

Eso es un bug¿?  :jum:

PD: Podrías decirnos como  :roto2:
No sé si será bug. Si hay comando, no es bug. Si no hay, lo es.

El caso es que él viene preguntando que cómo se hace para levantar la mano como si dieras respetos, pero sin darlos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sé si será bug. Si hay comando, no es bug. Si no hay, lo es.

El caso es que él viene preguntando que cómo se hace para levantar la mano como si dieras respetos, pero sin darlos.

Saludando? colocando o/ es la única manera xd.

Caracas, Venezuela

Saludando? colocando o/ es la única manera xd.
No, pero levantar la manita así en forma de 'Me gusta' como cuando respetas!!!! por eso él quiere, tú quieres y yo quiero saber cómo xdd...

No, pero levantar la manita así en forma de 'Me gusta' como cuando respetas!!!! por eso él quiere, tú quieres y yo quiero saber cómo xdd...

Que intente dándole rápido, quizás se le  bugee y le salga, es la única manera creo yo

Caracas, Venezuela

Nose como pta lo han echo xddd

Que intente dándole rápido, quizás se le  bugee y le salga, es la única manera creo yo

No gomez.. XD, encima el no dio respeto a nadie XD a lo que yo se, porque sale la alerta y el entro por primera ves a la sala y mayormente la priemra ves que das respeto en sala sale la alerta xd... Aunque dudo que haya sido alerta... segun me dijo un amigo Camilo-milo tambien lo hace XD

XxsterxXGigante ten cuidado con los doble post, solo son permitidos cuando son necesario

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Nose como pta lo han echo xddd
No gomez.. XD, encima el no dio respeto a nadie XD a lo que yo se, porque sale la alerta y el entro por primera ves a la sala y mayormente la priemra ves que das respeto en sala sale la alerta xd... Aunque dudo que haya sido alerta... segun me dijo un amigo Camilo-milo tambien lo hace XD

XxsterxXGigante ten cuidado con los doble post, solo son permitidos cuando son necesario

Para levantar el pulgar tienes que decir: _B

I'll find you ♫

Pues va a ser que no, todo al descubierto:

Para levantar el pulgar tienes que decir: _B

Leo, me dio gracia que siempre has dicho _B, pero con la b minúscula también sirve: "_b". Besos.

Hola, he dividido el tema ya que me parece interesante, la información está más accesible (quizás alguien no lo sepa) y al fin y al cabo no era un bug.

Por cierto, todavía esto se puede verdad? Es que como cambian a cada rato todo con las BUILDs, ya uno ni sabe lo que tiene xd
Si te refieres a usar _b, sí. Todavía funciona y en el tema de bugs he puesto 1 bug con el comando este xd