¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola;) vengo a preguntar si hay posibilidades de que vuelvan los habbos antiguos como:habbo lido y battle ball.La gente hablaba muy bien del famoso trampolin.

Otra cosa,se dice que volveran las salas oficiales,vosotros que pensais de esto?
Aún no sabemos nada al respecto, pero uno de los programadores dijo que se están centrando en terminar el SnowStorm, y luego verán..
Yo pienso que otros juegos llegaran. A mi parecer, el habbo lido (aquachoff), pero el battel ball tengo una mínima esperanza de que si vuelva cuando terminen el snow... No se.

También creo que harán otros juegos nuevos, al parecer éste año nos traerán muchas sorpresas, hay que esperar.

Las salas oficiales existen, creo que te refieres a las públicas y pues esas me dan igual, no le veo porque tanto afecto con ellas, son aburridas xd

I'll find you ♫
Yo creo que no volverán. Ganan un pelín más de dinero haciendo solamente privadas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo por mí si vuelve el Battle Ball me muero y me quedo en Habbo para siempre hasta que muera. Y el Habbo Lido, me da un poco igual. Y las salas oficiales, me molaría que volvieran, sí...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo por mí si vuelve el Battle Ball me muero y me quedo en Habbo para siempre hasta que muera. Y el Habbo Lido, me da un poco igual. Y las salas oficiales, me molaría que volvieran, sí...
El Battle Banzai no tiene mucha diferencia ._. con eso deberías conformarte. El Freeze es muy distinto del SnowStorm, pero el Battle ya no e incluso tienen casi el mismo nombre xdd no es para tanto lol pero yo sí que prefiero el battleball y mucho

No creo que vuelvan, quizás el trampolín en salas privadas pero de ahí no pasa. El Battle Ball no creo, porque se supone que sacaron el Banzai para sustituirle ya de forma definitiva... Sí creo que llegarán juegos más complejos estilo Snow Storm, ya que la herramienta esa por donde se juega el SS dice "Juegos" y no el nombre del único al que se accede por ahí.
Si habrá más. Hace unas semanas en habbo.com uno de los programadores finlandeses dijo que si habrá más, pero que de momento se estarían centrando en el SnowStorm hasta que esté terminado definitivamente.

Yo pienso que otros juegos llegaran. A mi parecer, el habbo lido (aquachoff), pero el battel ball tengo una mínima esperanza de que si vuelva cuando terminen el snow... No se.

También creo que harán otros juegos nuevos, al parecer éste año nos traerán muchas sorpresas, hay que esperar.

Las salas oficiales existen, creo que te refieres a las públicas y pues esas me dan igual, no le veo porque tanto afecto con ellas, son aburridas xd

Las públicas no son aburridas, si tienes amigos podías ir ahí, hace mucho tiempo en el vestíbulo se hacían escondidas y se podía jugar bien, de seguro ni te dio tiempo (ya que eres nuevo en habbo) de experimentar eso sry. Yo me la pasaba en la azotea siempre, era muy divertido estar ahí

Yo lo que pido es el aquachof y el Battle Ball, es posible que lo traigan de nuevo xd y las salas públicas también!

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me gustaba la azotea tb xddd encontré varios de mis amigos ahí. Son buenos lugares..
El vestíbulo y la sala de snow siempre andaba por allá

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Puees Actual!zada creo que sabe ir a la azotea^^
Todos saben que con el link podías entrar, pero ya no sirve.

Puees Actual!zada creo que sabe ir a la azotea^^
Se supone que el acceso a t0das las salas públicas se han restringido.
Si ella entra por el enlace y se encuentra "abierta", significa que no lo "cerraron" en algún evento (como el de Big Mama).
Si eso y es tu amiga, pídele que entre, le sigues y nos dejas un pantallazo ^_^