¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Patético

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me tiene hasta la madre esta canción, y aunque se oye bien con la voz de Inna, de todas maneras me CAGA la canción.
Prefiero esta versión que la original. Y opino igual que andres, me trae hasta la PTM que todos hagan como que cantan esta mierda y no saben ni que dicen.
Inna sabe algo de español (sabiendo español se puede entender parte del portugués), así que creo que entiende parte lo que dice. Me encanta esta versión, suena excelente con la voz de Inna!!

Tan patético que es la cantante pop más grande de Europa en este momento.

Los mensajes cuentan en esta zona por cierto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Inna sabe algo de español (sabiendo español se puede entender parte del portugués), así que creo que entiende parte lo que dice. Me encanta esta versión, suena excelente con la voz de Inna!!

Sería un poco el colmo si ella cantara y no supiera lo que canta XD Así la traduzca o algo, tiene que saber lo que canta !

Sería un poco el colmo si ella cantara y no supiera lo que canta XD Así la traduzca o algo, tiene que saber lo que canta !

muchos artistas latinos hacen eso y solo se aprenden la canción en el idioma xd obvio saben de que trata pero no es que les importe mucho

me encanto el cover de inna!!!
Me gusta más este cover que el original :p cantó excelente Inna

Soy Nightmares para los old school! besos
Al fin entendi este cartel http://www.cuantarazon.com/483158/ai-se-eu-te-pego

Eh, porqueria de cancion, yo le pego a todas y no me pongo a cantarlo.

Me tiene hasta la madre esta canción, y aunque se oye bien con la voz de Inna, de todas maneras me CAGA la canción.
Din del post.

Políticamente irresistible.
jajaj q bizarro por dios

jeje