¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La compañía Apple ha asegurado este viernes que dejará de vender su último iPhone en sus tiendas en Pekín y Shanghai para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, debido a la afluencia de gente que esperaba la apertura de tiendas en la calle.
Cuando los empleados de Apple informaron a los clientes la decisión, los compradores chinos, enfurecidos, comenzaron a arrojar huevos a los escaparates de la tienda de Apple y comenzaron las reyertas con la policía.
Apple aseguró más tarde que pese a la prohibición en las tiendas, los teléfonos estarían disponibles online a través de su socio China Unicom.
Los enfrentamientos comenzaron antes del amanecer entre el personal de seguridad y los compradores. Muchos de ellos esperaban en fila durante toda la noche, cuando un empleado con un megáfono se dirigió a la multitud inquieta a las 7 de la mañana de que el iPhone 4S no saldría a la venta como estaba previsto y que debían irse a casa.
Tras este anuncio, comenzaron los enfrentamientos con la policía. "Estamos sufriendo frío y de hambre", gritó un hombre de unos 20 años a Reuters Televisión. "Me dijeron que no nos lo van a vender. ¿Por qué? ¿Por qué?".
"Me metí en la fila alrededor de las 11 de la noche y la fila llegaba hasta la plaza, que estaba repleta de gente", dijo Huang Xiantong, de 26 años, esperando fuera de la tienda. "A las 5 de la mañana la fila desapareció por completo. Todo el mundo estaba luchando, varias personas resultaron heridas", dijo Huang, quien quería comprar un nuevo iPhone para su novia. "La policía sólo comenzó a golpear gente. No había más que peleas."
El último iPhone de Apple, con una serie de nuevas características, se introdujo en China y en otros 21 países este viernes a la gran anticipación.
"Desafortunadamente no hemos podido abrir nuestra tienda, debido a la gran multitud y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. El iPhone 4S no estará disponible en nuestras tiendas en Pekín y Shanghai, por el momento", dijo Apple.
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-apple-deja-vender-iphone-4s-china-proteger-clientes-empleados-20120113105108.html
Saben lo que es bueno estos tipos
Soy Nightmares para los old school! besos
memeo lo querian comprar para desarmarlo y copiarlo que2 nomentira, el exito de apple sryyy no se podia comprar en apple.com y que les llegara luego? xd
"Estamos sufriendo frío y de hambre"
Y se van a comprar un iPhone. Y SE QUEDA TAN A GUSTO XDDDDDDD
pues obvio si te sales de la fila para ir a comprar algo de comer no te van a respetar el lugar hello?
pues obvio si te sales de la fila para ir a comprar algo de comer no te van a respetar el lugar hello?
No creo que puedas quejarte de frío y hambre cuando vas a comprar un iPhone por propia voluntad. Nadie te obliga a ir. Pero a los sin techo y a los muertos de hambre nadie les da iPhones. Ni casa. Ni comida.
No creo que puedas quejarte de frío y hambre cuando vas a comprar un iPhone por propia voluntad. Nadie te obliga a ir. Pero a los sin techo y a los muertos de hambre nadie les da iPhones. Ni casa. Ni comida.
nialcaso que tiene que ver con el tema? si tu vas a comprar algo que tanto has esperado dudo que te salgas de la fila porque te da frio o hambre xd??
Pues ellos mismos se lo han buscado.
Habiendo otros móviles tambien buenos, no, el más caro! Y todo sea dicho, de los mejores; pero...
Todo lo que tenga el simbolito de la manzanita vende y causa euforia.
Y Nitro, no se tu, pero yo antepongo mi salud a un iphone xD
Habiendo otros móviles tambien buenos, no, el más caro! Y todo sea dicho, de los mejores; pero...
Todo lo que tenga el simbolito de la manzanita vende y causa euforia.
Y Nitro, no se tu, pero yo antepongo mi salud a un iphone xD
Los compadezcoamigos, pero no entendí XD o sea, vendan o no apples, peleas había :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ay es que se pasan ustedes tambien no es que se hayan muerto literalmente ahi tirados de hambre -.- nadie se va a morir por un telefono, amarillistas!!!!!!!
Es un iPhone 4S hello
Soy Nightmares para los old school! besos
Se refiere a que estan pasando frío y hambre esperando en la cola para comprar el iphone. No porque no tengan dinero.
Es como cuando vas a un concierto y estás horas antes... Pasas hambre y frío (tal vez) pero aún así sigues allí porque quieres ser de los primeros en entrar al concierto. Lo mismo con el móvil, no?
Es como cuando vas a un concierto y estás horas antes... Pasas hambre y frío (tal vez) pero aún así sigues allí porque quieres ser de los primeros en entrar al concierto. Lo mismo con el móvil, no?
din din din din dinnnnnnnnnnnnn explotarrrrrr
Se refiere a que estan pasando frío y hambre esperando en la cola para comprar el iphone. No porque no tengan dinero.
NOOOOO EN SERIO??????
Y si lo cancelan te quejas, pero no por haber estado a la cola porque eso lo has hecho porque has querido.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Políticamente irresistible.