¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un Viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en las culturas anglosajonas. Existen supersticiones similares en otras tradiciones; particularmente en Grecia, España y América Latina, el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia. El miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.

¿Ustedes creen en el viernes 13? ¿Creen que les da mala suerte?

Hoy es viernes 13.

Soy Nightmares para los old school! besos
no creo en el xd si fuera viernes 13 deberia afectar a t0dos x igual
yo creo q aquellos en los q creen en el viernes13 son a los q verdaderamente les afecta y alguna q otra cosa les sale mal
si vos no crees en v13 o m13, no va a pasar nada xdd ahora si habra coincidencia de una mala noticia un viernes trece pues quizas empiece uno a creer en eso pero son pampimplas porq q sea un viernes y caiga trece pues mirele pue no hay astros ni gravedades raras ni nada, es un dia normal como cualquiera XD

hoy es viernes 13? ni sabia asinke da igual! es el dia de la suerte entonces

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No, no soy supersticioso.

Soy Nightmares para los old school! besos
mmm La verdad es que no. No creo en ninguno de los dos, de hecho, un martes 13 fue uno de los mejores días de mi vida.
No. ¿Porque? Porque lo digo yo.

No. ¿Porque? Porque lo digo yo.

yo nunca he creido en esas cosas, nunca me ha pasado nada como para creer en ellas xd

yo nunca he creido en esas cosas, nunca me ha pasado nada como para creer en ellas xd

Ehhhh Rambo, que esta no es tu guerra!

A mi me gustaría saber como surgió esa creencia por el Viernes 13
'La mala suerte es para los vencidos'
No soy supersticioso, da mala suerte  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
jaajajajajaja.

No.

Políticamente irresistible.
2012

puppet on a string
la suerte no existe

Islandializado - Archenland