¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No se había bajado del barco y dejado a todos arriba?
El capitán ha dicho que ha 'salvado miles de vidas', y aún no hay nada confirmado mediante pruebas, pero todo apunta a que sí, que estaba 'dirigiendo' el rescate desde fuera del barco, en la isla.
puppet on a string
¿No se había bajado del barco y dejado a todos arriba?
Sí, salir salió porque hay pruebas que lo demuestran y porque todos lo dicen, pero el alega que estaba manejando desde allí la evacuación.
Entonces ese no va a mover su culo de la cárcel xdd creo que eso es ilegal
Sí, salir salió porque hay pruebas que lo demuestran y porque todos lo dicen, pero el alega que estaba manejando desde allí la evacuación.
puppet on a string
Entonces ese no va a mover su culo de la cárcel xdd creo que eso es ilegal
Se le condenará por abandonarlo con pasajeros a bordo. Es un delito, básicamente. Pero el más importante es el de homicidio involuntario:
Schettino está acusado de haberse acercado demasiado a la costa, de haber intentado minimizar el accidente, de haber tardado en pedir ayuda, de haber abandonado el 'Costa Concordia' mientras sus pasajeros seguían a bordo -varios testigos aseguran que el capitán ya estaba en la isla horas antes de la evacuación de los supervivientes- y, sobre todo, de homicidio.
Hay un nuevo misterio:
Ya han pasado a 11 los cadáveres, y por el momento se han suspendido la búsquedas por otro movimiento del barco ya que es demasiado arriesgado.
Aquí tenéis un gráfico muy bueno explicando todo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/ene/s3/costa_concordia.html
Lady Concordia
Se llama Domnica Cemortan, tiene 25 años, es moldava y este jueves se convertía en la mujer más buscada en la faz de la tierra. Según la Fiscalía y los investigadores, Domnica se encontraba en el puente de mando con el capitán en el momento del naufragio.
¿Viajaba con o sin billete? Ella asegura que lo compró por Internet, pero no hay ningún tipo de registro. ¿Por qué no estaba registrada ni entre los pasajeros ni entre la tripulación? Nadie lo sabe, aunque se sospecha que pudo ser invitada por el Capitán. ¿Cuál era su función en el barco? Era una de las empleadas de Costa Crociere, pero no se sabe si como bailarina o traductora. Ella dice que como traductora, aunque las investigaciones apuntan que era bailarina.
Tampoco se sabe por qué no tenía camarote asignado. Hoy se sabe que probablemente durmiera en el del capitán, con el que también cenó pocas horas antes del accidente. Una cena copiosa en la que varios testigos aseguran haber visto a Schettino y a Domnica beber abundante vino.
¿Qué hacía en el puente de mando? ¿Dónde se alojaba? ¿Por qué no tenía billete ni estaba registrada? ¿Qué relación tenía con el capitán?
Ya han pasado a 11 los cadáveres, y por el momento se han suspendido la búsquedas por otro movimiento del barco ya que es demasiado arriesgado.
Aquí tenéis un gráfico muy bueno explicando todo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/ene/s3/costa_concordia.html
Cada vez más cosas que confirman lo ijuephta ke es el capital ._. y la Domnica Cemortan a saber donde anda
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y pensar que yo estuve en un crucero MSC por Brasil en Enero de 2010 y recientemente en uno (Carnival) en Julio de 2011 por el Caribe...
Dicen que al parecer dejarán de buscar vidas, porque lo ven casi imposible que haya sobrevivientes, y ver si pueden desarmar en barco y llevarlo a flote o hundirlo...
Dicen que al parecer dejarán de buscar vidas, porque lo ven casi imposible que haya sobrevivientes, y ver si pueden desarmar en barco y llevarlo a flote o hundirlo...
Cada vez más cosas que confirman lo ijuephta ke es el capital ._. y la Domnica Cemortan a saber donde anda
Ya la han encontrado. Dice que es traductora, supongo cubana porque eso es lo que le ha tenido que estar haciendo al capitán. 'El polvo más caro de la historia', dicen algunos.
Lo seguro es que fue la persona con la que compartió el capitán su última cena en el CC.
Además, los submarinistas tratan de penetrar en el camarote del capitán, que se encuentra en la parte derecha de la proa de la nave, ahora sumergida, por lo que únicamente es accesible buceando.
Se trata, según los medios italianos, de buscar la caja fuerte donde pueden encontrarse documentos fundamentales para la reconstrucción de los hechos.
Y pensar que yo estuve en un crucero MSC por Brasil en Enero de 2010 y recientemente en uno (Carnival) en Julio de 2011 por el Caribe...
Yo el crucero que hice por el Mediterráneo fueron las mejores vacaciones de mi vida. Todo totalmente seguro y eso que era un crucero relativamente pequeño. Excepto el último día que hubo olas y tenías que corregir tu pisada cada 2x3, pero lo demás perfecto.
Supongo que se intentará reflotar y se podrá.
Impactante:
Si si, yo he ido a 2 como dije y es muy tranquilo, son los mejores 7 días de tu vida porque lo pasas genial, tienes todo tipo de salas, comida las 24 hs, juegos, películas, etcétera. El único que fue algo movido fue el que hice en *Febrero (me confundí arriba) de 2010, que iba por Brasil y hacía una parada en Punta del Este, Uruguay, pero el día 5 (navegación de Brasil hasta Uruguay, y luego finalizaba en Argentina donde había salido), esa tarde había llovido y estaba resbalosa toda la cubierta de arriba, por lo que un niño de unos 11 años pasó corriendo por un lado, se patinó, se abrió la cabeza y hubo que hacer una parada de emergencia en el puerto de Santos, Brasil para que lo lleven a un hospital, y justamente la tormenta nos alcanzó esa noche y fue una tormenta fuertísima y se movía mucho el barco, por lo que el capitán anunció al otro día a la mañana que no se haría la parada en Uruguay, por lo que se armó un "motín", en otras palabras. Todo un tumulto de gente en contra del capitan, gritando en la cubierta, protestando, insultando a la tripulación... Un descontrol.
Pero fuera de esta anécdota en el MSC Armonía, el que fui por el Caribe (Carnival Freedom) fue muy tranquilo y el mejor de todos.
Yo el crucero que hice por el Mediterráneo fueron las mejores vacaciones de mi vida. Todo totalmente seguro y eso que era un crucero relativamente pequeño. Excepto el último día que hubo olas y tenías que corregir tu pisada cada 2x3, pero lo demás perfecto.
Si si, yo he ido a 2 como dije y es muy tranquilo, son los mejores 7 días de tu vida porque lo pasas genial, tienes todo tipo de salas, comida las 24 hs, juegos, películas, etcétera. El único que fue algo movido fue el que hice en *Febrero (me confundí arriba) de 2010, que iba por Brasil y hacía una parada en Punta del Este, Uruguay, pero el día 5 (navegación de Brasil hasta Uruguay, y luego finalizaba en Argentina donde había salido), esa tarde había llovido y estaba resbalosa toda la cubierta de arriba, por lo que un niño de unos 11 años pasó corriendo por un lado, se patinó, se abrió la cabeza y hubo que hacer una parada de emergencia en el puerto de Santos, Brasil para que lo lleven a un hospital, y justamente la tormenta nos alcanzó esa noche y fue una tormenta fuertísima y se movía mucho el barco, por lo que el capitán anunció al otro día a la mañana que no se haría la parada en Uruguay, por lo que se armó un "motín", en otras palabras. Todo un tumulto de gente en contra del capitan, gritando en la cubierta, protestando, insultando a la tripulación... Un descontrol.
Pero fuera de esta anécdota en el MSC Armonía, el que fui por el Caribe (Carnival Freedom) fue muy tranquilo y el mejor de todos.
Impactante:
Hombre, nada se puede librar de una tormenta. Un crucero por el mediterráneo es muy muy tranquilo.
Aiiii la foto sale enorme el crucero xd son unos 290,2m mas o menos pero parece mas no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Concordia al final abajo sale informacion tb sobre el accidente
http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Concordia al final abajo sale informacion tb sobre el accidente
Encontraron al 12vo cuerpo
http://overheadbin.msnbc.msn.com/_news/2012/01/21/10204464-womans-body-found-aboard-stricken-italian-cruise-ship
cuanta gente murio?
http://overheadbin.msnbc.msn.com/_news/2012/01/21/10204464-womans-body-found-aboard-stricken-italian-cruise-ship
cuanta gente murio?
Encontraron al 12vo cuerpo
cuanta gente murio?
Con este, 12 personas muertas.
Recuerdo que el día después que pasara estaban hablando en un programa de televisión con una dominicana que andaba a bordo, decía que el capitán y las personas a cargo se manejaron horrible. Que pasó y se fueron, no dijeron qué hacer ni nada. Ella dice que cuando pudo salir de todo éso, vio al capitán ése todo risueño explicando lo que pasó a la prensa y tirándose fotos...
Yo sólo me imagino... Un barco de más de 10 pisos, si tuviera en una habitación de ésas atrapado y toda la cosa. Una pesadilla sin más ;s
Yo sólo me imagino... Un barco de más de 10 pisos, si tuviera en una habitación de ésas atrapado y toda la cosa. Una pesadilla sin más ;s
hoy estabamos hablando con unas personas de esto y un tipo me dice que el capitan declaró que se cayó de la cubierta a un bote y por eso se fue, es verdad eso? XD
En los noticieros de acá de lo único que hablan es de la vieja de 72 años que se tiro al agua y nado hasta la isla. Realmente, una valiente. Hay que tener huevos para arriesgarse, y más con esa edad.
http://www.youtube.com/watch?v=XxJt6X9HK9I#
http://www.youtube.com/watch?v=XxJt6X9HK9I#
I'll find you ♫
Esa 'anciana' es jueza xd
Y ella fue TT en Twitter cuando llegó a Argentina, que dijo "el capitán estaba enfiestado", queriendo decir que el capitan estaba algo ebrio a la hora de la desgracia.
Es más, leí por ahí que varios pasajeros testigos dicen que la noche del accidente vieron al capital cenando con la chica cubana, y que habían bebido demasiado vino.
Y ella fue TT en Twitter cuando llegó a Argentina, que dijo "el capitán estaba enfiestado", queriendo decir que el capitan estaba algo ebrio a la hora de la desgracia.
Es más, leí por ahí que varios pasajeros testigos dicen que la noche del accidente vieron al capital cenando con la chica cubana, y que habían bebido demasiado vino.
obvio q se lo inventó che xd
hoy estabamos hablando con unas personas de esto y un tipo me dice que el capitan declaró que se cayó de la cubierta a un bote y por eso se fue, es verdad eso? XD
'Me caí en una lancha y no pude volver al barco. Entonces tuve que dirigir las maniobras de emergencia desde tierra'. Es verdad.
Esa 'anciana' es jueza xd
Hay fotos de eso.
Son 16 muertos y 22 desaparecidos.
Han ascendido a 17 los cadáveres, y creo que han dicho que dejarán de buscar en la parte hundida del barco.