¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda:
Como puedo cosneguir las imagenes de una habbo home? sobre todo lask san en ]movimiento :S
Como puedo cosneguir las imagenes de una habbo home? sobre todo lask san en ]movimiento :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haces click sobre la imagen, y le das a guardar imagen como... y preferiblemente donde pone: Tipo: pones Imagen GIF (asi conservará el movimiento).
Pero algunas imagenes estan protegidas, y no te dejará cogerlas...
Pero algunas imagenes estan protegidas, y no te dejará cogerlas...
En algunas webs recopilan imágenes de homes ^_^u pero muy desactualizadas ya xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ia ia ero... sk le doy click derexo y no me sale guardar imagen como... simplemente me salen pocas opciones y entre ellas codigo HTML (k es una barbaridad de largo) xD alguna solucion?
cuanto lío para algo tan sencillo xd
En vez de criticar, enseñale como hacerlo.
Lo primero, Àqué explorador usas?
Lo primero, Àqué explorador usas?
el explorer, no engo el mozilla
Pero de todas maneras, eso k mas da?
Pero de todas maneras, eso k mas da?
Porque la forma de hacerlo es distinta.
Paso 1: explorer, mmm, no me suena como explorador, cuando pueda lo probaré (sarcasmo)
Paso 2: Botón derecho/guardar destino como
Ps: como he podido abrir el IE para esto :S
Paso 1: explorer, mmm, no me suena como explorador, cuando pueda lo probaré (sarcasmo)
Paso 2: Botón derecho/guardar destino como
Ps: como he podido abrir el IE para esto :S
Bueno lo que mas me incomoda esque no puedo cojer el fondo de los habbo grupos
me dicen como se coje ?
me dicen como se coje ?
Bueno lo que mas me incomoda esque no puedo cojer el fondo de los habbo grupos
me dicen como se coje ?
Impr
Pant
xD
:s y los elementos que lleva arriba
pero no piensas , tienes ese cerebro como un cerebruto
xDDDD
Ideota
xDDD
pero no piensas , tienes ese cerebro como un cerebruto
xDDDD
Ideota
xDDD
Pones el puntero sobre el fondo, y si tienes Internet Explorer dale a Guardar fondo como..., y si tienes Mozilla Firefoz, lo mismo, pero en vez de Guardar fondo como le das a "ver imagen de fondo" y luego la guardas xd
ia ia ero... sk le doy click derexo y no me sale guardar imagen como... simplemente me salen pocas opciones y entre ellas codigo HTML (k es una barbaridad de largo) xD alguna solucion?
Mira... he logrado entender algunas cosas de la que has escrito, xD.
1. Las imagenes no son codigos HTML.
2. IE es el explorador más penoso del mundo. Con eso poco harás. Bajate Firefox, hijo...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tengo una web donde salen muchiiiisimas! Lástima qe es en ingles:
www.habborator.org
Tambien tiene la coleccion de todas las placas, todos los furnis qe han salido en todo el mundo, etc.
www.habborator.org
Tambien tiene la coleccion de todas las placas, todos los furnis qe han salido en todo el mundo, etc.
haber, en la imagen que quieras, si te sale codigo html, lo mejor es darle con el boton derecho y poner: ver imagen...
y entonces donde te salga ya la puedes guardar.
y entonces donde te salga ya la puedes guardar.