Es decir..
Contra las normas por llevar en mi firma, las firmas dinamicas de HabboACT ???
..
no es por nada.. pero me parece excesivo esto ya, No puedo poner la Habbo Firma de Mi webFan simplemente por el hecho de una "competencia" o como se pueda llamar porque ni eso es...
..

esto si me deja mucho... que pensar u.u

De Colombia.
Informático.
Esque alvaro, la gente comenzó a crear temas criticando otras páginas, por lo que tomamos medidas y se ajustaron las normas.

vamos, haz click en la X roja de la esquina de arriba =D

Es decir..
..
no es por nada.. pero me parece excesivo esto ya, No puedo poner la Habbo Firma de Mi webFan simplemente por el hecho de una "competencia" o como se pueda llamar porque ni eso es...
..

-.- no se pueden hacer publicidad de queb fans

Y yo reo que lo mas sencillo es que pongas tu nombre en la firma y ya esta,no que pongas ahi una caca zarpando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es decir..
..
..

-.- no se pueden hacer publicidad de queb fans

Y yo reo que lo mas sencillo es que pongas tu nombre en la firma y ya esta,no que pongas ahi una caca zarpando

Es que normalmente, no se hacen publi de otras web fans, así que la norma del foro es clara, en cualquier web si anuncias otra web fan, borran ese mensaje, tema, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque alvaro, la gente comenzó a crear temas criticando otras páginas, por lo que tomamos medidas y se ajustaron las normas.

u.u

Oki..
Y giga..
no seas agresivo :S
sabes q me gusta mucho HabboS y que siempre voy a estar aqui.. solo decia...

Asi que se Puede cerrar el tema

De Colombia.
Informático.
Cerrando