¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues bien, en mi Universidad he visto muchos casos de "Jalabolas" excepcionales.
Como si no se hubiesen follado a una mujer antes, así como queriendo aumentar las posibilidades de que alguna les preste atención, no sé si es mi imaginación o si es lo que creo.
En varias ocaciones he sido testigo de actos de caballerosidad que terminaron en actos de estupidez y aprovechamiento. Por ejemplo, un día estaba en la fila para ir al comedor (la fila duraba como 30 o 40 minutos), yo ya pasé a la parte de las bandejas y sólo me faltaba agarrar la comida, sin embargo las personas que todavía seguían en la fila comenzaron a quejarse, y era que una muchacha se estaba coleando (adelantando) y todos estaban arrechos con ella, pero luego vino Sin-quijadaMAN y la dejó pasar (quiero destacar que Sin-quijadaMAN es un muchacho requete feo, jalabolas y chavista, tanto que si hablas con él te bendice en más de 50 formas a Chávez), la gente no estaba de acuerdo pero se dejó pasar.
Otro ejemplo es en los autobuses. No sé de donde vino la idea, pero antes de irme de vacaciones de Diciembre los 'recoje-plata' de los autobuses decían [tonotuky]"¡Primero las damas!"[/tonotuky], y el autobus se comenzó a llenar de mujeres, y más y más y más y más y más y más, pero nooooo, no podíamos entrar porque había que se """caballeroso""", me vale madres ser caballeroso cuando se trate de una fila en donde llevo más de media hora esperando.
Otra cosa es este: En la UNEFA tenemos militares en las puertas para no dejar entrar a todo aquél que no tenga el uniforme reglamentario, sin embargo hay muchachas que van como les va la jodida gana y pasan por ser "amigos de los militares".
Si, lo he considerado así, muchas mujeres pueden aprovecharse de una forma u otra de cualquier hombre. Mientras que el sujeto lo considera una acto de caballerosidad, pues yo considero que pueden ser casos de estupidez.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
A mi siempre me ha chocado el caballerismo tan exagerado, vamos son mujeres y eso pero no son ni mas ni menos que los hombres xd. Muchas son unas oportunistas aprovechadoras y saben a lo que van.
Deberían de quemar a todos los jalabolas de este planeta.
Usuario
Sabelotodo
Ellas solo quieren igualdad, pobres. Aunque yo me aprovecharía también xd
puppet on a string
Usuario
Miembro plata
Muchos de los caballeros solo quieren follar como cabras y se creen que con ese gesto la fémina en cuestión va a estar mojando las bragas por el.
Visitante
Legendario III
Los hombres andan babeando por ellas.
Usuario
Legendario III
Usuaria
Experto II
Siempre ha habido eso de que a las mujeres antes no las dejaban casi trabajar, lo hacen casi todo los hombre. Las mujeres son más deviles, limpiar la casa, tener a los hijos, cuidar a los hijos... Basicamente, antes la mujer solo servia para reproducirse.
Y es cierto, que actualmente algunas tienen ciertas ventajas pero hoy en día yo creo que esta bastante equilibrado eso de mujeres y hombres.