¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que quiera desperdiciarla, en realidad es una gran oportunidad pero no estoy de acuerdo en el concepto en general.

Verán, tengo una amiga que fue Reina del Carnaval hace tiempo (algunos del foro sabrán quién es o ya lo habrán olvidado, pero hice un tema de ella para que la votaran por Internet), ella actualmente tiene contactos con un productor de una televisora local, además de estar trabajando en el disco de mi amiga, está en la fabricación de una especie de serie o novela de televisión juvenil llamada "Escuela de talentos".

Por lo general no estoy de acuerdo en estos programas juveniles, puesto que la mayoría de los actores que están allí no tienen identidad artística, a pesar de malas actuaciones, pésimos gustos musicales y una gran fama puteada a base de niñas que buscan identificarse con alguna moda pasajera.

Sin embargo, este programa agrupará varios géneros musicales, por supuesto que se refería al Reggaeton, el Pop y extrañamente el Rock.

Hace poco fui a casa de mi amiga, ella comenzó a cantar algunas de sus canciones hasta que llegó dicho productor, tras un buen rato escuchándola dice que tenían que irse y tal, cuando me ve y me dice "Tu tienes pinta de villano", supongo que era que me estaba ofreciendo estar en el programa, y en eso viene mi amiga y le dice "Él es el escritor del que te hablé", y el sujeto responde "¡Oh! También buscamos escritores".

Tengo dos oportunidades: la primera, de estar en el programa, pero puedo establecer el hecho de cantar algo que yo quiera como el metal. Dos, tener el poder en cooperar para no hacer que el programa sea una senda mierda como lo han sido "Somos Tu y Yo", "Patito Feo", "Floricienta" y demás, simplemente siendo uno de los escritores de la serie o novela.

No sé que opinan ustedes. En mi parte considero que si rechazo la oportunidad me lamentaré por el resto de mi vida económica.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Qué estas esperando? APROVÉCHALA!!!!!!
Si aceptas = $$$
Si no aceptas =

puppet on a string
Qué te pasa sin insultar patito feo y floricienta, que eso no tiene nada que ver con venezuela oK????? y si aprovéchala xd? no sé por qué dudas tanto si sabes que te va a ir mal después por no tener plata y por tus problemas familiares

Soy Nightmares para los old school! besos
Villano.
Lo de villano es por el pelo.
Sea lo que sea es dinero :lengua: y lo de que patito feo es mierda sera mierda pero esa mierda le gusta a todas las niñas q hay ropa mochila material escolar juegos de baile canto pegatinas etc q da mucho dinero solo por ser mierda (supongo q opinaras basicamente lo mismo sobre jb y míralo q rico XD)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo que tu me tragaría el orgullo y aceptaría. Hay que creer en unos ideales, pero si para vivir bien conviene dejarlos apartados durante unas horas al dia... yo lo haría xd

Descartes lo llamaba Moral Provisional.
guionista>actor barato
pero si empeizas de guionista acabas de guionista, si te metes a actor barato puedes teminar de estrella.

Qué te pasa sin insultar patito feo y floricienta, que eso no tiene nada que ver con venezuela oK????? y si aprovéchala xd? no sé por qué dudas tanto si sabes que te va a ir mal después por no tener plata y por tus problemas familiares

Joder, es que nunca me han gustado, las he visto y no les veo nada de entretenido xD. Sé que va dirigido a un público jóven, pero joder xD.

Sea lo que sea es dinero :lengua: y lo de que patito feo es mierda sera mierda pero esa mierda le gusta a todas las niñas q hay ropa mochila material escolar juegos de baile canto pegatinas etc q da mucho dinero solo por ser mierda (supongo q opinaras basicamente lo mismo sobre jb y míralo q rico XD)

Últimamente he estado pensando así del representante de Justin: "Sé que lo que hago es motivar a una mierda en ascenso, pero me pagan por esto :yaoming:".

Yo que tu me tragaría el orgullo y aceptaría. Hay que creer en unos ideales, pero si para vivir bien conviene dejarlos apartados durante unas horas al dia... yo lo haría xd

Descartes lo llamaba Moral Provisional.

Lo que sea por empezar en algo, no me va a gustar al principio y creo que me tendré que acostumbrar, pero creo que seguiré un tanto incómodo porque se me ocurren cosas más trágicas en la trama que sea que algo apto para todo público.

guionista>actor barato
pero si empeizas de guionista acabas de guionista, si te metes a actor barato puedes teminar de estrella.

No voy a ser otro actor pésimo barato. Prefiero ser un buen guionista en una serie o novela de una trama posiblemente absurda.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.