¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy quiero presentaros dos herramientas web muy interesantes que os ayudarán a tomar una decisión final en la compra de vuestro smartphone. Aunque toca saber como funciona un teléfono debería ser casi imprescindible para valorar si lo queremos o no, esto no siempre es posible. Además, toda prueba que no sea de al menos 24 horas de uso normal, queda desvirtuada, entonces como esto no es siempre posible, y aunque nuestras recomendaciones como blog y “expertos” en la materia sobre cada smartphone que sale no es suficiente, hay un par de webs que seguro que os ayudan a decidir, eso si, teniendo en cuenta que los datos, no lo son todo, ni mucho menos.
La primera de ellas es Phone-Size, que nos compara hasta tres modelos de teléfono y nos los muestra a su tamaño real. En la parte superior tendremos que poner el tipo de pantalla que tenemos, su ratio de aspecto, 4:3 o 16:9 normalmente, y las pulgadas de la misma, y voilá, nos saldrán los modelos que hayamos elegido de la lista en su tamaño real (comprobado que funciona perfectamente) Además en la parte inferior nos da algunos datos sobre su peso, tamaño de pantalla, píxeles o tamaño en mm. Muy fácil de usar y muy útil para ver a simple vista si esa diferencia entre 3,5″ y 4,65 es tanta como suena, o no…
Vía - Elandroidelibre
Phone size: http://phone-size.com
El Note es GIGANTE. Le saca una "cabeza" a mi Dext xddd
puppet on a string
Me sobraría teléfono por todos lados de tomarlo con una sola mano. Juejj.
Joder, vaya pepino el note
puppet on a string
Yo tengo un samsumg galaxy S II, un movil bastante grande y no tengo problemas de tamaño.
Cuando más grande mejor. :juju:
Cuando más grande mejor. :juju:
Que incomodo tener un telefono asi de grande como el note, si antes eran como ladrillos para que regresar a lo mismo? todo con tal de tener la pantalla mas grande, para eso me compro un tablet y ya xd yo quiero algo practico, que no pese y no sea gigante como telefono
Pesar, no pesa mucho (~170g) pal tamaño que tiene. Y bueno, para el que le guste, le vendrá bien xd
Que incomodo tener un telefono asi de grande como el note, si antes eran como ladrillos para que regresar a lo mismo? todo con tal de tener la pantalla mas grande, para eso me compro un tablet y ya xd yo quiero algo practico, que no pese y no sea gigante como telefono
"Too big for a phone, too small for a tablet"
El note es un maldito tablet.
puppet on a string
Pesar, no pesa mucho (~170g) pal tamaño que tiene. Y bueno, para el que le guste, le vendrá bien xd
"Too big for a phone, too small for a tablet"
se puede manejar perfectamente con una mano? se puede meter en el bolsillo sin que te incomode? al tener algo tan grande corro mas riesgo de que se me raye, se me caiga y eso XDD
Na, tienes que usar las 2 manos. Depende del bolsillo. Tiene gorilla glass, es difícil que se raye, pero si se te cae cualquier teléfono se va a dar durísimo, lol. Pero para ver películas buah, debe ser increíble.
se puede manejar perfectamente con una mano? se puede meter en el bolsillo sin que te incomode? al tener algo tan grande corro mas riesgo de que se me raye, se me caiga y eso XDD
Edit: el Lumia 800 es feo con F de fmucho
puppet on a string