¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viviría en un pueblo costero de temperatura calurosa la mayor parte del año. Haría límite con una jungla, más allá de la cual habría una enorme pradera tipo Shadow Of The Colossus. Pero no sería un continente, sino una isla. No habría ninguna civilización más que el pueblo. El resto de la superficie del planeta (que tendría la misma masa que la tierra) sería mar.
El pueblo se autolegislaría sin necesidad de dirigentes ya que no sería de más de ~5000 habitantes. El modo de vida sería tradicional, pesca, agricultura, caza y ganadería. De algún modo existiría agua corriente, además de que habría un idioma desarrollado tanto oralmente como por escrito. Habría algún sistema por el que se tendría algún que otro día libre, de modo que, digamos, un día al mes, cada uno pudiese hacer lo que le da la gana, en lugar de tener que ir a por alimento. El fútbol estaría inventado y lo normal sería organizar partidos en alguna planicie el día libre ese.
El pueblo se autolegislaría sin necesidad de dirigentes ya que no sería de más de ~5000 habitantes. El modo de vida sería tradicional, pesca, agricultura, caza y ganadería. De algún modo existiría agua corriente, además de que habría un idioma desarrollado tanto oralmente como por escrito. Habría algún sistema por el que se tendría algún que otro día libre, de modo que, digamos, un día al mes, cada uno pudiese hacer lo que le da la gana, en lugar de tener que ir a por alimento. El fútbol estaría inventado y lo normal sería organizar partidos en alguna planicie el día libre ese.
Bosque. Temperatura normal, muchas cascadas y sin ropa \o/
Yo quiero vivir en un pueblo como Forks, de la pelicula de Twilight XDD mucha nieve y lluvia y frio (me fascina el clima asi) casi nada de gente, eso si que no parezca pueblo de 500 siglos. Con sus malls, starbucks y tiendas top. Y mi super casa inteligente en medio del bosque sry
Un mundo PEQUEÑO formado por un continente en el que solo hubiese 5 pueblso en cada extremo del continente (amigos entre si) en un pueblo siempre haría viento, en otro sol, en otro lluvia, en otro nieve y en el pueblo central siempre sería de noche. En el continente hay praderas inmensas, bosques inmensos y montañas enormes rodeando la zona central. Y en las antípodas hay una isluca con una cueva...
Todos iríamos desnudos.
Todos iríamos desnudos.
Un mundo PEQUEÑO formado por un continente en el que solo hubiese 5 pueblso en cada extremo del continente (amigos entre si) en un pueblo siempre haría viento, en otro sol, en otro lluvia, en otro nieve y en el pueblo central siempre sería de noche. En el continente hay praderas inmensas, bosques inmensos y montañas enormes rodeando la zona central. Y en las antípodas hay una isluca con una cueva...
Todos iríamos desnudos.
Si siempre es de noche, tendría que tener un periodo de rotación igual al de traslación, por lo tanto en los otros tampoco se pondría/saldría nunca el sol.
Si siempre es de noche, tendría que tener un periodo de rotación igual al de traslación, por lo tanto en los otros tampoco se pondría/saldría nunca el sol.
Es ideal, no real; para eso mejor emigrar a los E.E.U.U. que es lo más parecido a paraiso terrenal del hombre libre y sin ningún tipo de restricciones y/o preocupaciones

El mio seria tipo Tron (película) solo que el mundo perfecto se hace inperfecto.
:juju:
El mio seria tipo Tron (película) solo que el mundo perfecto se hace inperfecto.
Mi mundo ideal debe ser un paraíso gay. Donde toda la música sea bailable, toda la comida en bajo carbohidratos, y el semen fluya como el vino.
Soy Nightmares para los old school! besos
Mi mundo ideal debe ser un paraíso gay. Donde toda la música sea bailable, toda la comida en bajo carbohidratos, y el semen fluya como el vino.
Aquí es donde se pierde la esperanza en la humanidad.
Ah, se me olvidaba, también que las personas ''normales'' sean esclavos sexuales de los gays pero que estén escondidos en las alcantarillas encadenados
Ah, se me olvidaba, también que las personas ''normales'' sean esclavos sexuales de los gays pero que estén escondidos en las alcantarillas encadenados

No te rayes, es broma.
No lo es xD.
-------
La idea de seres mitológicos me llama muchísimo la atención.
- Enormes monumentos tipo rascacielos y cosas asi..
- Playas de agua cristalina con palmeras, cocos...
- Gente agradable, amistosa...
- Economía alta. Que no haya muchas diferencias entre personas.
- Tecnología muy avanzada.
- Temperatura agradable calor en verano pero no muy fuerte y en invierno nieve (Donde vivo nunca nieva :'()
- Ocio: Tiendas, parques de atracciones, ferias...
- No tener que trabajar.
- Poder tener una super casa gigante.
- Sin guerras, sin violencias.. y esas cosas.
- Playas de agua cristalina con palmeras, cocos...
- Gente agradable, amistosa...
- Economía alta. Que no haya muchas diferencias entre personas.
- Tecnología muy avanzada.
- Temperatura agradable calor en verano pero no muy fuerte y en invierno nieve (Donde vivo nunca nieva :'()
- Ocio: Tiendas, parques de atracciones, ferias...
- No tener que trabajar.
- Poder tener una super casa gigante.
- Sin guerras, sin violencias.. y esas cosas.
Me he reído demasiado leyendo esto jajajaja
El mío sería un sitio donde sea todo verde, cascadas, flores... Pero que a 15min andando llegues a una ciudad donde poder comprar las cosas tipo comida y tal, aun que no me importaría que tuviésemos que cultivar y demás nosotros.
No sé, en realidad también me gustaría un sitio de playa o ciudad pero con campo cerca... Hay muchas opciones.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.