¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente estudio Ingeniería Industrial
Entre mis opciones estaban medicina, educación, comunicación social y psicología.
:roto2:
Entre mis opciones estaban medicina, educación, comunicación social y psicología.
Nadie te respondió
:roto2:
¿Recomendaciones por experiencia propia?
Ahora es cuando cito a Kase-o diciéndote que llevo años estudiando tu caso y quedas por los suelos
Esa cita es mia
Ahora es cuando cito a Kase-o diciéndote que llevo años estudiando tu caso y quedas por los suelos
#co-co-combo breaker.Políticamente irresistible.
Guardiola: "Vheissu miente"
Esa cita es mia#co-co-combo breaker.
puppet on a string
Guardiolamesta.
Guardiola: "Vheissu miente"
¿Tu qué vas a estudiar aparte de Licenciatura en piratones?
Políticamente irresistible.
Economía, psicología o derecho. O incluso magisterio que es algo que me gusta y me gustaría imitar a mi maestro truki.
Física o Ingeniería electrónica, esta última para garantizar un poco una salida laboral, que física en mi país da para profesor nada más (y no me gusta la pedagogía) despues de la ingeniería electrónica se vendría la especialización que sería ingeniería aeroespacial y posteriormente, bueno, ya' tu sabeh ¿no Ivan? 8)
Haz tu master en ingeniería nuclear dude.
Física o Ingeniería electrónica, esta última para garantizar un poco una salida laboral, que física en mi país da para profesor nada más (y no me gusta la pedagogía) despues de la ingeniería electrónica se vendría la especialización que sería ingeniería aeroespacial y posteriormente, bueno, ya' tu sabeh ¿no Ivan? 8)
Políticamente irresistible.
Empezaré a estudiar Letras, pero mi plan es cambiarme a Psicología...
Empezaré a estudiar Letras, pero mi plan es cambiarme a Psicología...
Letras? No conocía esa materia susto* de qué trata?
Soy Nightmares para los old school! besos