¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente estudio Ingeniería Industrial
Entre mis opciones estaban medicina, educación, comunicación social y psicología.
:roto2:
Entre mis opciones estaban medicina, educación, comunicación social y psicología.
Nadie te respondió
:roto2:
¿Recomendaciones por experiencia propia?
Ahora es cuando cito a Kase-o diciéndote que llevo años estudiando tu caso y quedas por los suelos
Esa cita es mia
Ahora es cuando cito a Kase-o diciéndote que llevo años estudiando tu caso y quedas por los suelos
#co-co-combo breaker.Políticamente irresistible.
Guardiola: "Vheissu miente"
Esa cita es mia#co-co-combo breaker.
puppet on a string
Guardiolamesta.
Guardiola: "Vheissu miente"
¿Tu qué vas a estudiar aparte de Licenciatura en piratones?
Políticamente irresistible.
Economía, psicología o derecho. O incluso magisterio que es algo que me gusta y me gustaría imitar a mi maestro truki.
Física o Ingeniería electrónica, esta última para garantizar un poco una salida laboral, que física en mi país da para profesor nada más (y no me gusta la pedagogía) despues de la ingeniería electrónica se vendría la especialización que sería ingeniería aeroespacial y posteriormente, bueno, ya' tu sabeh ¿no Ivan? 8)
Haz tu master en ingeniería nuclear dude.
Física o Ingeniería electrónica, esta última para garantizar un poco una salida laboral, que física en mi país da para profesor nada más (y no me gusta la pedagogía) despues de la ingeniería electrónica se vendría la especialización que sería ingeniería aeroespacial y posteriormente, bueno, ya' tu sabeh ¿no Ivan? 8)
Políticamente irresistible.
Empezaré a estudiar Letras, pero mi plan es cambiarme a Psicología...
Empezaré a estudiar Letras, pero mi plan es cambiarme a Psicología...
Letras? No conocía esa materia susto* de qué trata?
Soy Nightmares para los old school! besos
Haz tu master en ingeniería nuclear dude.
Y luego me cae el Mossad encima :roto2:
Letras? No conocía esa materia susto* de qué trata?
Pues... Te especializas en lo que es la materia lingüística y la literatura como tal, puedes enseñar, realizar investigaciones organizadas y sales preparado profesionalmente para dar "Críticas literarias" y puedes trabajar en editoriales, bibliotecas, ayudando a hacer libros (En la parte redacción-invesigación), y otros diversos medios de comunicación social etc etc etc...
Es una carrera excelente, tiene mucho que ver con Lengua, literatura y comunicación social (De hecho aquí en Vzla, hay problemas entre los profesionales de una y otra carrera por cuestiones de campo laboral... Ya sabes, actividades, empleos...) En fin... Pero no es lo mío, quiero Psicología T_T
Ingenieria Ambiental o Ingenieria en Recursos Naturales, aun estoy indeciso entre las dos xd
Diseño de modas :'''(
Yo tambien queria esooo hace algunos años, pero es un trabajo no muy bien pagado si no tienes tu propia linea y ademmmss no es tampoco MUY solicitado, llorandaaaa

Pero sigue tus sueños, tqm
Ahora estudiaré Licenciada en Educación Preescolar oseaaaa MAESTRA DE KINDER GARDEEN vengan a miii mocossooss :DDD jaja
Yo tambien queria esooo hace algunos años, pero es un trabajo no muy bien pagado si no tienes tu propia linea y ademmmss no es tampoco MUY solicitado, llorandaaaa
Pero sigue tus sueños, tqm
Ahora estudiaré Licenciada en Educación Preescolar oseaaaa MAESTRA DE KINDER GARDEEN vengan a miii mocossooss :DDD jaja
:'''( por ahora no creo que lo estudie, ando estudiando Derecho.....
:'''( por ahora no creo que lo estudie, ando estudiando Derecho.....
Un completo contraste no? jaja
Sí hahahahaha
Lose, a mi me encanta diseño incluso tengo varios materiales y hacia mis bocetos y asi, luego subire algunos :DD