¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si censuraran internet eso si seria gobernarlo, mientras eliminen lo que esta prohibido no le veo nada del otro mundo tarde o temprano iba a suceder no se cual es el asombro.

En donde? en Estados Unidos si te ven vendiendo pirateria en la calle te llevan a la cárcel no se donde tu vivas.

Desde luego y afortunadamente, no en los E.E.U.U. En mi Pueblo al igual que en el de Sartennoir la pasma tambien se pasa por el pueblo a """patrullar"""

Desde luego y afortunadamente, no en los E.E.U.U. En mi Pueblo al igual que en el de Sartennoir la pasma tambien se pasa por el pueblo a """patrullar"""

Bueno entonces no se de donde viene el comentario de Saternoir de

Piratería también hay en las calles y ahí actúan una vez al año.

Cerrar webs de contenido pirata es mas facil que mandar patrullas por las calles a ver quien vende cosas piratas, pero de igual manera lo hacen. No estan metiendose con la privacidad de la gente ni de los usuarios de internet

Cerrar webs de contenido pirata es mas facil que mandar patrullas por las calles a ver quien vende cosas piratas, pero de igual manera lo hacen. No estan metiendose con la privacidad de la gente ni de los usuarios de internet

Se supone que en cada comisaría de cada pueblo, hay un equipo de "patrulla" de las calles. Y sí, es más fácil cerrar webs, pero mientras eso hacen, se pueden haber vendido miles de copias ilegales de una película.

(Ahora es cuando deberíamos dejar de desvirtuar y centrarnos en el tema, creo yo)

I am the bone of my sword.