¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Pues es un juego de navegador (no necesita descarga) en tiempo real en el que tienes una nave y disparas lasers y misiles, la nave tiene infinidad de equipamientos, como vants(robots que te siguen y les peudes poner lasers o escudos) y el nuevo pet, que es una mini nave que te sigue, recolecta, o dipara.

Basicamente el juego trata de recolectar materias después de matar bichos, para cuando seas suficientemente ffuerte ir a invadir, (hay 3 facciones)

Dentro del juego hay 2 formas de pago los créditos y el uridium (el uridium se peude conseguir haciendo misiones y demás cosas o también comprarlo) los mejores objetos se consiguen con uridium (las 3 mejores naves del juego).
Cada hora hay una subasta de todo los artículos que valen uridium, el que más pague se lo llevan.

Servidor esp2> vru jorgetron8
Puede estar bien, ¿cómo me registro? Yo ví en la televisión una link que te daban un crucero o algo, ¿cómo se consigue?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Puede estar bien, ¿cómo me registro? Yo ví en la televisión una link que te daban un crucero o algo, ¿cómo se consigue?
Pues si espera que te lo busco y apra todos, que os dan la big boy (la mejor nave sin uridium)
http://www.darkorbit.es/big/?aid=3164&lang=es
Jder os dan una big boy 3 vants, muchos disparos y 2 meses premiun es la hostia si lo hubiera pillado yo xdd

Recordad españa 2(el server) y vru
Gracias. Espero que esté bien, tiene buena pinta, tipo Star Wars en el espacio

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.