¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Real Zaragoza
*Esperar abucheos
*Esperar abucheos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
F.C.Barcelona. Mi padre ha estado intentando que me haga del Madrid durante más de 8 años y no lo ha conseguido.
'Hazte del Madrid que es el mejor equipo del mundo'. Mi padre también lo ha intentado y mis tíos ni te digo, que me regalaran de pequeño una camiseta del Madrid y todo, pero yo siempre Barça.
Algo igual están haciendo con mi primo. Sus abuelos y su tío intentan hacerlo del Madrid y el padre del Barça. Si le han regalado la equipación completa del Madrid y todo...
Racing de Santander.
Real Zaragoza
*Esperar abucheos
- *Toc toc*
+ Sí, ahora bajamos.
XD es broma no os rayéis
Carbón de mérida, ni tan mal vamos que estamos en concurso de acreedores y ahí andamos.
- *Toc toc*
+ Sí, ahora bajamos.
XD es broma no os rayéis
Asi no es ignorante de la vida..
- *Toc toc*
- ¿Quien es?
- Soy el Hercules ¿Esta el Racing/zaragoza?
- Si ahora bajar, sube.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No sigo el fútbol pero soy del Real Madrid XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
- *Toc toc*
- ¿Quien es?
- Si ahora bajar, sube.
Que Hércules ni que pollas. Depor y Celta.
'Hazte del Madrid que es el mejor equipo del mundo'. Mi padre también lo ha intentado y mis tíos ni te digo, que me regalaran de pequeño una camiseta del Madrid y todo, pero yo siempre Barça.
Algo igual están haciendo con mi primo. Sus abuelos y su tío intentan hacerlo del Madrid y el padre del Barça. Si le han regalado la equipación completa del Madrid y todo...
Sí, también me decía que era el mejor del mundo. Y me decía que me regalaría lo que yo quisiese, que ganaría todos los partidos y que con el Barça perdería y solo estaría triste. Al final hice bien en seguir lo que siento, en las buenas y en las malas.
Joder cthulhu, me refiero que no te haces de un equipo de la noche a la mañana xdd
F.C.Barcelona. Mi padre ha estado intentando que me haga del Madrid durante más de 8 años y no lo ha conseguido.
Otra cosa es, que yo soy de Reus, (ciudad de Cuenca y Sergi Roberto :8): ) y si jugasen un partido entre ellos, preferiría que lo ganase el Reus, naturalmente.
Y de Marco Reus.
jasuajsjasujasujasjusaju chistaco
- *Toc toc*
- ¿Quien es?
- Si ahora bajar, sube.
Así tampoco :elrisas:
- *Toc toc*
- ¿Quien es?
- Si ahora bajar, sube.
Lo dijo el del eurobetis. Champions este año.
Del más grande de mi corazón y del club con más pasión de la Argentina...
¡San Lorenzo de Almagro!

¡San Lorenzo de Almagro!

Mia San Mia