¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy aprendiendo poco a poco Pixel Art, y hoy hice una casita japonesa en el que aparece colgado un calendario típico de los de papel con hojas que se van quitando al estilo asiático. Espero que les guste:

Yo solo hice el calendario, lo demás lo cojí y lo fuí pegando para dar forma de un pequeño salón. Lo hice precisamente para el concurso nocturno de esta noche en Habbo, cuyo objetivo era  hacer un Pixel Art donde aparezca un calendario para el nuevo año chino. Me quedó un poco simple, y no muy bien echo, y aunque no gano, me llevo la satisfacción de haberlo echo, ya que pienso que poco a poco voy aprendiendo :laugh:

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
xdd esta tierno aunq has pegado la lamparita entre lo gris y la madera como wtf! tampoco creo q sea lo q staba buscando iasnaia XDD ademas creo q lo del año nuevo es simplemente año nuevo y q a estas alturas no tienes 1 calendario, por lo q pide un HABBO CALENDARIO PIXEL ART nada sobre china porq en la noti no dice nada sobre año nuevo CHINO xd

ahh me he quedado un rato mirandolo y pense q era un dibujo amorfo de esos tipicos chinescos pero ya he visto q es un calendario de esos q se van arrancando hoja a hoja (tengo 1 pero no le arrancamos xdd) wee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xdd esta tierno aunq has pegado la lamparita entre lo gris y la madera como wtf! tampoco creo q sea lo q staba buscando iasnaia XDD ademas creo q lo del año nuevo es simplemente año nuevo y q a estas alturas no tienes 1 calendario, por lo q pide un HABBO CALENDARIO PIXEL ART nada sobre china porq en la noti no dice nada sobre año nuevo CHINO xd

ahh me he quedado un rato mirandolo y pense q era un dibujo amorfo de esos tipicos chinescos pero ya he visto q es un calendario de esos q se van arrancando hoja a hoja (tengo 1 pero no le arrancamos xdd) wee

Sí bueno, la lámpara me quedó un poco mal, jaja. Pero bueno, pide calendario, así que lo hice original, como bien dices si pide calendario no especifica si es chino o no, así que no lo tengo del todo mal.

¡Gracias por opinar mao, acepto t0do tipo de opiniones!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.