¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si, si pasais el raton por la mano k hay en el grupo de las habboolimpiadas e oyen ruidos extraños.
Prueben a oirlos con los altavoces la tope ::)http://www.habbo.es/groups/habbolympicsSaludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
- Ruidos de Truenos
- Ruidos de gente riendo
- Ruido del lema Kalos Kai Agathos
Se escuchan por la mano color marmol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para que dices?
Debia ser sorpresa. Y hay una risa malefica,un corte y un sonidito de reloj xD
Saludos
Usuario
Dios del Foro
No me había dado cuenta de esto... Me encanta el ruido que se forma cuando pones el mouse sobre uno de los dedos xD
Usuario
Maestro V
Miedo*
:S
A que viene?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miedo*
A que viene?
Pues mejor no me quiero imaginar la home de Habboween de este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces, Àque es? un sonido cada dedo? jejeje
en el de habboween te daran sustos y eso.. xd
Usuario
Bomba posteadora
Miedo*
A que viene?
Pues mejor no me quiero imaginar la home de Habboween de este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
*Miedo* Añoro cuando estas cosas se hacían todo por las noticias :'(
Usuario
Legendario I
Yo sólo escucho el del dedo indice y dice Kalos Kai Aghatos pero con una voz rara xDD
Los demás como los escucháis?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Experto VII
U_u no me rolan los altavoces, pero en e lde ltikitoa.. cuando ponias la flechita sobre algunas partes del fondo se escuchaba ÁToa Habboa! y yo me partía el culo de risa.