¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabía muy bien dónde ponerlo, si tal movedlo, dont worry.

A ver, le quiero hacer un regalo a mi novia por su cumpleaños, y es complicado. Hace un par de meses, en Tumblr, vimos una camiseta de tirantes que la encantó, en concreto ésta:

Vale, no sé ni la marca ni nada, lo que quiero hacer es pillar una camiseta de tirantes normal en cualquier tienda y luego llevarla a un sitio a que la pongan el diseño, pero, tengo un problema, ¿cómo lo hago? es decir, solo tengo esta imagen, y encima la camiseta es a varios colores, ¿alguna idea hamijos?

Moltes gracies, y con humildat siempre.
Con una camiseta de un color normal, la degradas con tinta de colores y después buscas una foto de una explosión como esa (y puedes llevarla a un sitio para que te lo pogan o comprar uno de esos papeles que lo imprimes tu mismo y lo planchas y queda pegado.)

Es la más parecida que ví.
Atomic bomb de de christopher kane.

Esta se puede comprar aqui http://www.openingceremony.us/products.asp?menuid=5&designerid=278&productid=12864
Bua, muchísimas gracias, de verdad, la mejor respuesta y la mejor ayuda que he visto nunca. Un abrazo.
De nada, se me da bien buscar cosas por internet.  :cz: