Bueno, en realidad la de programación.
Pasa que la semana pasada nos mandaron a hacer un programa en Pascal (sépase que el Pascal está más que obsoleto, así que...). No podía hacerlo en la misma semana porque tenía unas evaluaciones y demás. Ayer me descargo el Turbo Pascal y busco una guía en Internet, así que doy con esto.
http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/56987-manual-de-turbo-pascal.html Turbo Pascal es un "lenguaje de programación de alto nivel" bajo entorno ms-dos, con esta poderosa herramienta, se pueden crear un sin número de aplicaciones que van desde simples operaciones aritméticas como sumas, restas, hasta sistemas operativos, lenguajes de programación, simulaciónes, videojuegos, manejadores de base de datos, virus y una amplia gama de programas cuyo único límite es solo la imaginación del programador.
Entonces comienzo a leer y leer y leer y sigo sin captar, busco un video en youtube, hago lo mismo y no me corre el programa, y sigo sin captarlo.
Pues, pasa que me pongo a pensar en que, todas estas semanas enseñandonos Algoritmos y Pseoducódigos y con mentiras de "Les estoy enseñando Pascal" ¡¡¡Y NOOOOOO!!! ¡¡PURAS MENTIRAS!! Ahora debo joderme por la falta de responsabilidad de una profesora que no hace las clases prácticas y como deben ser, y una Universidad con severas fallas en su laboratorio de computación (las computadoras son Pentium 4 y no tienen mouse).
Ahora les pido
¿Alguien conoce de algún curso o manual fácil para hacer un jodido programa?O bien
¿Alguien me puede dar un ejemplo de un programa en pascal?O MEJOR
¿Alguien me puede hacer un programa que pueda calcular la edad de una persona con sólo introducir su año de nacimiento?