¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo venía anunciando en privado a sus amigos desde hace tiempo y hoy lo hace público en MARCA. Roberto Carlos ha decidido colgar las botas. Éste es su último año, en el que ya apenas participa como jugador y cada vez está más volcado en labores directivas para organizar la estructura deportiva del Anzhi. Si le vemos de corto es porque todavía tiene que formar a sus compañeros a pie de campo, pero está yéndose. Lo tiene madurado. Su decisión es firme. Y no se va cualquiera. Es el fin del mejor lateral zurdo de la historia del fútbol. Como dice él, se va porque lo ha ganado todo y el cuerpo le pide parar. No abandona por una lesión. Se va un jugador espectacular que hizo historia con el Real Madrid.
Fuente: http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/futbol_internacional/1327914386.html?cid=GNEWS2003
Que grande, el mejor lateral de la historia sin duda alguna. Roberto en el corazon1!
Adios mejor lateral derecho de la historia, aportastes mucho al madrid pero sobre todo al fútbol.
Adios mejor lateral derecho de la historia, aportastes mucho al madrid pero sobre todo al fútbol.
Sobre todo derecho xdd
Bueno ya no me acordaba si era derecho o izquierdo igualmente fue el mejor.
Bueno ya no me acordaba si era derecho o izquierdo igualmente fue el mejor.
¿No te acuerdas del gol de Zidane en la final de la Champions? Si me acuerdo yo siendo culé.
Si pero solo me acuerdo del gol en si, no de los jugadores alrededor xd
¿No te acuerdas del gol de Zidane en la final de la Champions? Si me acuerdo yo siendo culé.
Si pero solo me acuerdo del gol en si, no de los jugadores alrededor xd
El globo viene de parte de Roberto Carlos que hace una pared previa. Y claramente, el balón viene de la izquierda xd
Ya pero en los últimos videos que he visto directamente ponen el balón ya casi en la pierna xdd
El globo viene de parte de Roberto Carlos que hace una pared previa. Y claramente, el balón viene de la izquierda xd
Y mira que tenía hace mucho su camiseta de cuando eran las del madrid blancas y moradas regalada por mi abuelo :%:
Te has pasado Jorge que un madridista diga eso de RC3...
Se despide el que para mi es el mejor lateral izquierdo que he visto en lo que llevo mirando fútbol, grandisimo jugador y persona.
Se despide el que para mi es el mejor lateral izquierdo que he visto en lo que llevo mirando fútbol, grandisimo jugador y persona.
Roberto Carlos, que ha anunciado en el diario MARCA su retirada del fútbol, habla ya dentro de sus labores directivas en el adinerado Anzhi ruso. "Si el Barça lo vende, no habría problemas en pagar mañana la clausula de Messi", amenaza el ex jugador del Real Madrid.
El tonto del Marca.
El tonto del Marca.
Roberto Carlos, que ha anunciado en el diario MARCA su retirada del fútbol, habla ya dentro de sus labores directivas en el adinerado Anzhi ruso. "Si el Barça lo vende, no habría problemas en pagar mañana la clausula de Messi", amenaza el ex jugador del Real Madrid.
El tonto del Marca.
Si el Barça lo vende, si Messi... bah, no me voy a poner a explicar todos los planetas que se tienen que alinear para que Messi no solo fiche por el Anzhi, sino para que salga del Barça.
Se piensa que Messi es como un portugués o algo así.
Deberían hacerle un homenaje como el que le hicieron a Zidane.
::)
Por 250 millones con lazito.
::)
No hombre, es broma xdd. Aunque por 500 yo me lo pensaría...
Roberto Carlos es tonto, se cree que hay alguien tan tonto de desaprovechar su carrera y ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por ganar 20millones más al año, cuando eso lo va a hacer cuando cumpla 35 tacos.
Al que yo vendería no por su cláusula, si no que le daba la carta de libertad y todo es el cojo de Cesc. Puto paquete, y lo sabía, lo sabía que por culpa de este tío el Barça se iba a ir a la mierda. Cambio de sistema, un tío que no sabe levantar sus piernas es la suma perfecta para no crear ocasiones y fallar goles completamente solo.
Me hago del Espanyol JODER, con Ikechuchuhcuchuchc Uche y Coutinho a por la xempions.
Roberto Carlos es tonto, se cree que hay alguien tan tonto de desaprovechar su carrera y ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por ganar 20millones más al año, cuando eso lo va a hacer cuando cumpla 35 tacos.
Al que yo vendería no por su cláusula, si no que le daba la carta de libertad y todo es el cojo de Cesc. Puto paquete, y lo sabía, lo sabía que por culpa de este tío el Barça se iba a ir a la mierda. Cambio de sistema, un tío que no sabe levantar sus piernas es la suma perfecta para no crear ocasiones y fallar goles completamente solo.
Me hago del Espanyol JODER, con Ikechuchuhcuchuchc Uche y Coutinho a por la xempions.
Vale shur, pero no nos lo metas en la sopa xDD
No hombre, es broma xdd. Aunque por 500 yo me lo pensaría...

El mejor de la historia en su puesto, no hay dudas. GRANDE.
Vaya hombre, un buenazoque se nos va.
Pues hala, adiós.
Pues hala, adiós.