¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como puedo poner donde ahora tengo la de la chica esa una foto que yo quiera?

Muchas Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, siempre que respete la manera habbo y las normas del foro.
Te vas arriba, donde pone Habbosforo, y abajo pone: Inicio  Ayuda  Buscar  Perfil  etc. Pulsas en Perfil, despues, haces click en el panel de la izquierda en la opcion "Información del Perfil del foro", y donde pone "Imagen personalizada:", "Tengo mi propia imagen" o "subiré mi propia imagen".

Si quieres elegir de la galeria que el foro te ofrece, utiliza Imagen Personalizada.

Si tienes tu propia imagen sacada de Internet, pones la url de la imagen (para obtener la url de la imagen, haz click con el boton derecho del raton, y le das a propiedades. Te saldrá una opcion que dice Url de la imagen o dirección).

Y si quieres subirla desde tu ordenador, puedes usar el hosting del foro; pero debido a que te pone muchas pegas como tener un tamaño adecuado, o pesar tanto, es mejor subirlo a hostings como www.imageshack.us y poner la direccion en "Tengo mi propia imagen". Si sigues mi consejo de "hostingearla" en imageshack, una vez subida, copias el link que te dice "Direct to image".

Cualquier duda, dimela
Por ejemplo para poner mi keko de habbo... que tendria que hacer?

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[IMG]http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatar/hr-831-61.hd-180-5.ch-255-76.lg-275-64.sh-295-110.ha-1012-76.he-1604-.fa-1202-76.ca-1816-.wa-2005-,s-0.g-1.d-4.h-4.a-0,bc4469e79e7a005297bbf2b53b6c6588.gif[/img]


Poner eso.
Perdona, pero copio y pego la pagina y no me sale nada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona, pero copio y pego la pagina y no me sale nada!


La página es:
http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatar/hr-831-61.hd-180-5.ch-255-76.lg-275-64.sh-295-110.ha-1012-76.he-1604-.fa-1202-76.ca-1816-.wa-2005-,s-0.g-1.d-4.h-4.a-0,bc4469e79e7a005297bbf2b53b6c6588.gif

Sin lo de IMG, lo de IMG es por si quieres poner la imagen en el foro, copias el código que te puso Namule tal cual y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo imaginaba xd Es que Habbo lo tendrá protegido o algo...

Haber... prueba a poner esto:

http://img339.imageshack.us/img339/5744/hr83161hd1805ch25576lg2rw9.gif
Muchas gracias a los dos =D aunque con el de YUSUKE me valio =D

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------

Perdonad, pero tambien he visto que la gente tiene cosas muy chulas como firma... eso como se realiza?? [no pretendo plagiar]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con programas de edicion de imagenes, como Adobe Photoshop, Firework o simplemente, el Paint. xd
aaaa... Vale! pos a intentarlo... xD

Gracias de nuevo! =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, eso se hace con programas de edición como el Paint mismo, Photoshop, Paint Shop Pro, Corel... y multitud más. Pero depende de lo que quieras hacer y con qué programa lo quieras hacer no es fácil U_U

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo entendéis Agapurcio y goo que os tenéis que leer y cumplir las normas del foro?

Estáis Avisado