¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, la cosa es así, mi antiguo teléfono (motorola c650) murió, y me quiero comprar uno nuevo y más o menos bueno, que no supere los 75 usd. No me interesa mucho si trae camarita y esas cosas, ya que lo usaría solamente para llamar y mandar sms.
Ustedes qué me recomiendan???

jeje
memeo con 75 dolares no te compras nada men solo esos desechables
XD? Si no quieres camaritas y esas cosas para qué posteas aquí entonces revisa los teléfonos de la compañía de tu país jasjasjsa

Soy Nightmares para los old school! besos

memeo con 75 dolares no te compras nada men solo esos desechables

Es que no quiero nada del otro mundo, si es por mí usaría un nokia 1100. Pero ya no se fabrican, y no quiero andar comprandome uno usado.

jeje
Te recomiendo cualquier teléfono que haga llamadas y mande sms.
oye nose que dicen todos si por 75 usd facil compras algun telefono bueno hasta con mp3 y camara no de muy buena calidad pero si

y si solo quieres algo para lo que es un telefeno hay un nokia parecido al 1100 pero con pantalla a color aca en mexico lo dan x 300 pesos y con lo mismo en tiempo aire osea te sale regalado

Te recomiendo cualquier teléfono que haga llamadas y mande sms.

Y ya si tiene sonido... Si te dice que que se le recomiende un movil que solo tenga llamadas y SMS y tu le dices que le recomiendas uno que tenga eso.
Hola quiero patatas ¿ Qué me recomienda ? - Patatas

Por ese dinero aun puedes sacarte un movil simple pero tienes que ir a una compañía porque los precios varían depende del sitio
Los celulares de 50 a 75 dólares son soldados - guerreros
¿Hay moviles a 35€? Valla no me lo experaba, en serio xD

Es que no quiero nada del otro mundo, si es por mí usaría un nokia 1100. Pero ya no se fabrican, y no quiero andar comprandome uno usado.

mira si quieres android tenes dos alternativas muy economicas como el ZTE x850 con android 2.1 solo vale 60 dolares en todos lados xdd otra alternativa que es destacada es el huawei 8180 con android 2.2 que si ese vale la pena con pantalla de buena calidad (a pesar de ser economico)
pero alternativas para menos de 75 dolares tenes varios nokias xpress Music y varias otros modelos de samsung como uno actual con 3G