¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Penaltis. 5 de Tévez, ninguno de Berba.
Ahhhh...
Bien, a mí me parece mal eso pero bueno... xdd. Los goles importan poco cómo se marcan, son goles. Tendrían que haberselo llevado los dos. Yo no sé si metería a Tévez en mi equipo de la Premier ideal, pero a Berbatov con toda seguridad. Me parece bastante completo como delantero, aunque con los años haya ido perdiendo velocidad.
Eso es debatible, el punto es otro.
Ahhhh...
Bien, a mí me parece mal eso pero bueno... xdd. Los goles importan poco cómo se marcan, son goles. Tendrían que haberselo llevado los dos. Yo no sé si metería a Tévez en mi equipo de la Premier ideal, pero a Berbatov con toda seguridad. Me parece bastante completo como delantero, aunque con los años haya ido perdiendo velocidad.
Eso sí, Tévez 6 asistencias, Berbatov no sé, pero menos de 6.
Eso es debatible, el punto es otro.
No, no es debatible, el dato es objetivo.
No, no es debatible, el dato es objetivo.
Pero bueno, no dejan de ser 21 goles. Y si es el segundo, también es un gran mérito.
??? ¿Perdón...? No entiendo qué tienen que ver los argentinos en todo esto. ¿Y cómo es eso que Riquelme duró poco en los equipos? Estuvo 6 años en Boca, después una temporada en el Barça, 3 años en el Villarreal y ahora hace 6 años que volvió a Boca.
Que Yelyah dijo que es un Puto Creido y Tevez es Argentino.
Es normal que en Boca dure muchos años ya que es Argentino y pues entre ellos o ustedes Argentinos sen entienden.
Ahhhh...
Berbatov es demasiado irregular.
Si tuviera más regularidad, la temporada pasada habría pasado de los 30 goles en liga. Lo que pasa es que claro, si un día marcas 4 y en los 3 siguientes no haces nada, no sólo te perjudica al promedio lo de no haber marcado esos partidos, sino que acabas en el banquillo.
Es normal que en Boca dure muchos años ya que es Argentino y pues entre ellos o ustedes Argentinos sen entienden.
La verdad es que noto tu intervención en el hilo de una manera muy desafortunada. Me da esa LIGERA sensación.
Berbatov es demasiado irregular.
Si tuviera más regularidad, la temporada pasada habría pasado de los 30 goles en liga. Lo que pasa es que claro, si un día marcas 4 y en los 3 siguientes no haces nada, no sólo te perjudica al promedio lo de no haber marcado esos partidos, sino que acabas en el banquillo.
Perdón por desvirtuar el tema, pero es así, los grandes goleadores pasan por sequías, lo único que hay que hacer es esperar, y darles confianza. Como le paso a Martín Palermo, casi 1000 minutos sin convertir y seguía siendo titular (más allá de que en Boca cuando empezó a ser querido siempre fue incuestionable) por dar un ejemplo.
lo bueno de tevez es que pone muucho huevo y mete las que tiene que meter, como no va a ayudar al city si fue goleador creo hace unas temporadas..
no es normal.. acá los jugadores no duran tanto en un equipo ya que si son de calidad vienen de europa y hacen una oferta que no podés rechazar.
igual tevez ni olvido ni perdon por la copa america.
no es normal.. acá los jugadores no duran tanto en un equipo ya que si son de calidad vienen de europa y hacen una oferta que no podés rechazar.
lo bueno de tevez es que pone muucho huevo y mete las que tiene que meter, como no va a ayudar al city si fue goleador creo hace unas temporadas..no es normal.. acá los jugadores no duran tanto en un equipo ya que si son de calidad vienen de europa y hacen una oferta que no podés rechazar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sólo faltaría que los argentinos le guarden rencor por haber fallado un penalti. En Villareal pasó eso con Riquelme y dejaron marchar a su mejor jugador. Es un penalti, y hay 50% de meterlo como de fallarlo, así que...
Si hubiese fallado 4 seguidos, se puede entender, pero por haber fallado 1...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sólo faltaría que los argentinos le guarden rencor por haber fallado un penalti. En Villareal pasó eso con Riquelme y dejaron marchar a su mejor jugador. Es un penalti, y hay 50% de meterlo como de fallarlo, así que...
Si hubiese fallado 4 seguidos, se puede entender, pero por haber fallado 1...
es que se hizo muuucha prensa porque el tipo no iba a ser convocado y al final fue, igual ya lo dije mete mucho huevo y a mi eso me gusta
Perdón por desvirtuar el tema, pero es así, los grandes goleadores pasan por sequías, lo único que hay que hacer es esperar, y darles confianza. Como le paso a Martín Palermo, casi 1000 minutos sin convertir y seguía siendo titular (más allá de que en Boca cuando empezó a ser querido siempre fue incuestionable) por dar un ejemplo.
¿Tú no ves mucho a Berbatov, no?
¿Tú no ves mucho a Berbatov, no?
La verdad que no, pero por qué decís? tal vez no entendiste lo que quise decir, o yo me expresé mal.
La verdad que no, pero por qué decís? tal vez no entendiste lo que quise decir, o yo me expresé mal.
Es que no es que pase rachas, es que, literalmente, hace 2 hat-tricks seguidos y en 2 meses no vuelve a marcar, hace 4 en un partido, y en 3 semanas no da un pase bien, remonta un 2-0 él sólo, y el mes que viene ni corre.